GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Mié Jul 03, 2019 11:15 am

Julio3725 escribió:Ojo... buen volumen de apertura en usa, ni parece que hoy fuera rueda reducida :roll:

Y el Buy/Sell ratio me da ampliamente comprador el papel... 8)

UPS que mal!! no quiero ir contra usted pero ya vendí ...
la 150Ag ...

cuervofinanciero
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Jul 03, 2019 11:14 am

El..Ronin escribió:dia de la independencia, a ponerse la escarapela :2230:


ahhh si si...por eso mis hijos se ponían una escarapela de color raro...disculpen...

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié Jul 03, 2019 11:11 am

Ojo... buen volumen de apertura en usa, ni parece que hoy fuera rueda reducida :roll:

Y el Buy/Sell ratio me da ampliamente comprador el papel... 8)

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 03, 2019 11:08 am

cuervofinanciero escribió:consulta, mañana es feriado en la madre patria ?

dia de la independencia, a ponerse la escarapela :2230:

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Raul » Mié Jul 03, 2019 11:08 am

cuervofinanciero escribió:consulta, mañana es feriado en la madre patria ?

El Día de la Independencia de los Estados Unidos, es el día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 03, 2019 11:07 am

cuervofinanciero escribió:consulta, mañana es feriado en la madre patria ?


si no abre usa, y hoy cierra temprano

cuervofinanciero
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Jul 03, 2019 11:05 am

consulta, mañana es feriado en la madre patria ?

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié Jul 03, 2019 11:04 am

Cierra gap y sale... :2230:

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bartolo » Mié Jul 03, 2019 11:03 am

Hay q ver despues del cierre si la joda pasa de aca a las del pink market: come y carc.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 03, 2019 11:02 am

El Conde escribió:si, pero no, creo que va a ir varias veces y si es hasta aca igual te va a meter bull trapes, va a estar lindo.
Demasiado fuerte la tendencia para que de golpe termine sin más, van a pasar cosas primero.


va a volver a testear en la rueda, asique preparemos los intra.... :respeto:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Jul 03, 2019 11:01 am

Draiko91 escribió:rofex futuro negativo, los operadores de futuro no comen vidrio... wait and see target adquirido, lo que no implica que en la rueda lo vuelva a testear pero mmmm ositos al poder en breve amigo guardalo

asi como dolar = caca
ggal 37,5 38 = osos al poder

si, pero no, creo que va a ir varias veces y si es hasta aca igual te va a meter bull trapes, va a estar lindo.
Demasiado fuerte la tendencia para que de golpe termine sin más, van a pasar cosas primero.

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Jul 03, 2019 11:00 am

cityfinanz escribió:arriba de 37 antes de las 11hs :golpe: mafiaa

citi, no entiendo pq esa movida se le atribuye a "mafia" cual seria el beneficio?

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Mié Jul 03, 2019 10:59 am

Pero viejo !!! La CNV la maneja el Chiqui Tapia tambien ??

Porque este delay de mie*** de media hora, nos mata. Por lo menos a los loteros.... El papel en media hora sube y baja 2% y uno mirando la pantalla al pe**.... no da.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Mié Jul 03, 2019 10:59 am

Que volatilidad el ADR 2% :arriba: :abajo: manejito rapidito rapidito...

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 03, 2019 10:58 am

El Conde escribió:Pero mas vale, y menos pensar que de aca se va a caer como un piano sin más.
Si vamos a la figura del doble piso que se ha confirmado como la figura que ejecutó, podría pasar y pullbackear, ojo con eso que si se da, de nuevo mandamos al cementerio a otro grupo de especuladores como en junio.


rofex futuro negativo, los operadores de futuro no comen vidrio... wait and see target adquirido, lo que no implica que en la rueda lo vuelva a testear pero mmmm ositos al poder en breve amigo guardalo

asi como dolar = caca
ggal 37,5 38 = osos al poder


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 33 invitados