Julio3725 escribió:Ojo... buen volumen de apertura en usa, ni parece que hoy fuera rueda reducida![]()
Y el Buy/Sell ratio me da ampliamente comprador el papel...
UPS que mal!! no quiero ir contra usted pero ya vendí ...
la 150Ag ...
Julio3725 escribió:Ojo... buen volumen de apertura en usa, ni parece que hoy fuera rueda reducida![]()
Y el Buy/Sell ratio me da ampliamente comprador el papel...
El..Ronin escribió:dia de la independencia, a ponerse la escarapela
cuervofinanciero escribió:consulta, mañana es feriado en la madre patria ?
cuervofinanciero escribió:consulta, mañana es feriado en la madre patria ?
cuervofinanciero escribió:consulta, mañana es feriado en la madre patria ?
El Conde escribió:si, pero no, creo que va a ir varias veces y si es hasta aca igual te va a meter bull trapes, va a estar lindo.
Demasiado fuerte la tendencia para que de golpe termine sin más, van a pasar cosas primero.
Draiko91 escribió:rofex futuro negativo, los operadores de futuro no comen vidrio... wait and see target adquirido, lo que no implica que en la rueda lo vuelva a testear pero mmmm ositos al poder en breve amigo guardalo
asi como dolar = caca
ggal 37,5 38 = osos al poder
cityfinanz escribió:arriba de 37 antes de las 11hsmafiaa
El Conde escribió:Pero mas vale, y menos pensar que de aca se va a caer como un piano sin más.
Si vamos a la figura del doble piso que se ha confirmado como la figura que ejecutó, podría pasar y pullbackear, ojo con eso que si se da, de nuevo mandamos al cementerio a otro grupo de especuladores como en junio.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 33 invitados