GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
usa al palo
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bartolo escribió:Politica de demanda, recomiendo los trabajos de Samuelson respecto a ciclos economicos vs ciclos politicos. En Argentina el oficialismo jamas ganó una elección con pbi en su fase descendente.
decile a Samuelson que la tiene adentro
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:hola
mantengo mis ordenes bien abajo esperando la correccion, mas trde cargo mas
a la espera,
los arboles no crecen hasta el cielo,
Hermano la correccion la venis pidiendo desde que tengo usuario acá, apurate que se te escapa la tortuga.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:hola
mantengo mis ordenes bien abajo esperando la correccion, mas trde cargo mas
a la espera,
los arboles no crecen hasta el cielo,
hace una semana que la esperas ya entre y sali varias veces en 150 y 163
Por ahi algun dia la tenes en 30 , espera tranqui
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuervofinanciero escribió:ponete una verduleria...te va a ir barbaro..excelente tu razonamiento
Politica de demanda, recomiendo los trabajos de Samuelson respecto a ciclos economicos vs ciclos politicos. En Argentina el oficialismo jamas ganó una elección con pbi en su fase descendente.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola
mantengo mis ordenes bien abajo esperando la correccion, mas trde cargo mas
a la espera,
los arboles no crecen hasta el cielo,
mantengo mis ordenes bien abajo esperando la correccion, mas trde cargo mas
a la espera,
los arboles no crecen hasta el cielo,
-
cuervofinanciero
- Mensajes: 1214
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Un calculo de verdulero: en 2018 pagaban 7x por un PN de 2300 palos, hoy pagan 37 por un PN de 1600... Argentina no está para andar haciendo AF, pero con la misma relación de valorizazión de mercado hoy debería valer 50
ponete una verduleria...te va a ir barbaro..excelente tu razonamiento
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió:citi, no entiendo pq esa movida se le atribuye a "mafia" cual seria el beneficio?
que dentro de un ratio usa cierra hasta el viernes, lo cual tendrias la rueda de hoy y mañana solo con los muchachos locales
pueden hacer cualquier cosa, con el papel.
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Un calculo de verdulero: en 2018 pagaban 7x por un PN de 2300 palos, hoy pagan 37 por un PN de 1600... Argentina no está para andar haciendo AF, pero con la misma relación de valorizazión de mercado hoy debería valer 50
No se si u$s50.00 pero con u$s44.50 me conformaria
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un calculo de verdulero: en 2018 pagaban 7x por un PN de 2300 palos, hoy pagan 37 por un PN de 1600... Argentina no está para andar haciendo AF, pero con la misma relación de valorizazión de mercado hoy debería valer 50 
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
wayne escribió:Esto se va a descontrolaaaaaar
Quien escribia se vola?
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto se va a descontrolaaaaaar 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo siento por los infieles y los abogados vendidos que le hacen juicio a Macri, pero
y fuerte por ahora
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SOIJO escribió:UPS que mal!! no quiero ir contra usted pero ya vendí ...
la 150Ag ...
Hay que vender cuando hay volumen de compra... después se estrangula... a veces es bueno vender y tomar ganancias aunque después siga subiendo, aunque para mi fue precoz porque le queda cuerda y la rueda es muy joven
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Ojo... buen volumen de apertura en usa, ni parece que hoy fuera rueda reducida![]()
Y el Buy/Sell ratio me da ampliamente comprador el papel...
ya estoy llevando para el retesteo a 37,5 38 luego vendo claro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], BARBUDA, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Yebeaux y 25 invitados