BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Soldado Nickelsson reportarse urgentemente 

Me puse en 2.90 como dijeron los que saben

Che muchachada dejen de manejar tanto la acción, que para arriba que para abajo...en 3 pesitos y todos contentos 
Lo que faltaba...acá los bajistas van a ir a concentrarse en Argentina también y llevar las cacerolas:
https://focusgn.com/latinoamerica/prote ... e-apuestas

Lo que faltaba...acá los bajistas van a ir a concentrarse en Argentina también y llevar las cacerolas:
https://focusgn.com/latinoamerica/prote ... e-apuestas

se fueron los vendedores. esto va 

nicklesson escribió: ↑ Siendo mis ultimas semanas en boldt veremos como empoma hoy jueves a los ilusos de siempre que caen en las trampas de noticias de gami y viejas noticias de bolt.
Puede ser, proque viene bajando furioso, despues viene alguien con buena onda que todo saldra bien, recuperar y los vuelven a bañar

-
Perejiles del dia jueves a la venta

-
Siendo mis ultimas semanas en boldt veremos como empoma hoy jueves a los ilusos de siempre que caen en las trampas de noticias de gami y viejas noticias de bolt.
IQZeta escribió: ↑ Estimado, usted entró a comentar y luego Boldt se puso en verde...por momentos pensé que si se repite le vamos a solicitar sus aportes a motivo de cábala para que escriba en horario diurno y no por la noche como nos tiene acostumbrados. Igualmente no le voy a pedir que lo haga, cerramos otra vez abajo...queda liberado. Un saludo y que se encuentre muy bien!![]()
Estimado, escribí en horario diurno, contra mi costumbre, debido a que esta semana, mi Sra. está de vacaciones, y no me deja dormir la siesta. JaJa.

stolich escribió: ↑ Estimados cofrades, me parece poco serio, más bien carente de fundamentos, hablar en estos minutos de la rueda de las bajas de Boldt. Hoy no debemos obviar que todo el Mercado incluido el externo está en notoria baja. En estos momentos hasta la panacea del bitcoin y Ethe viene en derrumbe. Esto es el Mercado, esto es Bolsa. Ayer reían los de las cripto, anteayer reían los de los Cedears, antes de anteayer los de Tesla y Meli, eran todos Gardel, y los modestos tenedores del Merval eran unos perdedores totales. Hoy están todos hundidos en el mismo fango. Hoy todos los tenedores de papeles y activos , somos perdedores. Obvio que aparecerán los "iluminados" de siempre, que dirán : " yo justo salí hace unos días antes de la baja", y me llevé una buena ganancia". Siempre están los que opinan y pronostican con el diario del lunes.
Y ojo que esto lo puse ahora a las 12,45 hs. Capaz que a las 17 hs. se revierte todo el panorama, y lo que expuse, pierda toda validez.-![]()
Estimado, usted entró a comentar y luego Boldt se puso en verde...por momentos pensé que si se repite le vamos a solicitar sus aportes a motivo de cábala para que escriba en horario diurno y no por la noche como nos tiene acostumbrados. Igualmente no le voy a pedir que lo haga, cerramos otra vez abajo...queda liberado. Un saludo y que se encuentre muy bien!