El Conde escribió:si se puso el traje de oso entonces, le quedo un segundo agujerito para pasar la cola
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:si se puso el traje de oso entonces, le quedo un segundo agujerito para pasar la cola
JAJAJAA seguro habré lanzado calls y recomprado con perdidas de 10%... nada fuera de lo comun, pero de 37,5 38 NO PASAN, es simple ver un grafico semanal.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mesopotamia escribió:35,30, no estaria mal, coincide con el fibo de la local, en 149 aprox. la ultima vez reboto desde ahi
No lo había visto, cuando puse en 15´estaba ahí mirandome
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió:Mira que la otra vez dijiste lo mismo en 30... "toca 30 y me pongo el traje de oso"... seguro que no lo hiciste
si se puso el traje de oso entonces, le quedo un segundo agujerito para pasar la cola
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Bue, tampoco es tan brutal 35.30 daría
35,30, no estaria mal, coincide con el fibo de la local, en 149 aprox. la ultima vez reboto desde ahi
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió:Mira que la otra vez dijiste lo mismo en 30... "toca 30 y me pongo el traje de oso"... seguro que no lo hiciste
NO pasa de 37,5 38 NO PASA
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:spx ya llego a su objetivo que queres que siga a 5k? esto ya subio 70 80% en semanas que mas quieren lpm? jajaja es hora de -10% vamos OSOS de 37,5 38 NO PASARAN
Mira que la otra vez dijiste lo mismo en 30... "toca 30 y me pongo el traje de oso"... seguro que no lo hiciste
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió:Que no dijiste toda la vida que los futuros mandan? con máximos y todo decis que aca nos caemos?
spx ya llego a su objetivo que queres que siga a 5k? esto ya subio 70 80% en semanas que mas quieren lpm? jajaja es hora de -10% vamos OSOS de 37,5 38 NO PASARAN
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el hourly no me gusta nada, y el hourly manda, igual nada para hacer hasta el viernes.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sin la socio-gerente de macri, en el fondo, esto se pone feo
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:a tu casa, esto se termino aqui y ahora
Que no dijiste toda la vida que los futuros mandan? con máximos y todo decis que aca nos caemos?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:que hch en 15´es brutal si pierde 36.50
Bue, tampoco es tan brutal 35.30 daría
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:que hch en 15´es brutal si pierde 36.50
fue un amague
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:que hch en 15´es brutal si pierde 36.50
a tu casa, esto se termino aqui y ahora
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que hch en 15´es brutal si pierde 36.50
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados