GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está USA cerrado che , y acá bajan el precio, Dejen de robarle a los argentinos ! 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esa media hora con ese arranque que tuvo hoy era para dar a lo pavo...cuando abriremos y cerrararemos misma hora...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Magicman escribió:Tarde vendí todos los calls, con pérdida, había que estar del otro lado del mostrador. Listo!
Quedó fea afuera con una vela de posible cambio de tendencia o al menos es una vela de cambio de tendencia que debe ser confirmada con un cierre por debajo en la próxima rueda.
Aca se tiran de cabeza porque se corrió la compra, pero no es un dato menor lo que muestra el gráfico.
El objetivo que tenía que eran los 37,70 hoy los toco, puede ir varias veces más o despedirse, pero ya no es una zona para quedarse arriesgando, dio suficiente rally, puede dar más, pero como dicen los viejos "que el ultimo mango lo gane otro"
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mira como sacudieron en los calcitos ehhh, yo pense que la persiana estaba cerrada a las 14hs pero no... siguieron sacudiendo merca para todos los lados

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Grobocopatel, los intereses de esta gente y de macri no sos los intereses de la gente comun y eso se puede dirimir en las proximas elecciones, el boom de lo emergente se termina
brasil podria sacar algun beneficio y paraguay
el mismo equipo que analizo el tema sabia que esto no tenia beneficio para la argentina, todo lo contrario
brasil podria sacar algun beneficio y paraguay
el mismo equipo que analizo el tema sabia que esto no tenia beneficio para la argentina, todo lo contrario
-
Locura22
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mesopotamia escribió:yo pago 200 usd al año y los ves en real time por tradinview, no es lo mejor, pero byma es carisimo y bloomberg impagable por lo menos para lo que yo manejo, investing tiene un delay de 20 minutos aprox.
muchas gracias
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Locura22 escribió:Hay alguna pagina que muestre los gráficos de las cotizaciones de argentina online???
yo pago 200 usd al año y los ves en real time por tradinview, no es lo mejor, pero byma es carisimo y bloomberg impagable por lo menos para lo que yo manejo, investing tiene un delay de 20 minutos aprox.
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy perdio la tl alcista que traia desde el 26 de junio cuando llego a los 140 y se dio la vuelta
-
Locura22
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay alguna pagina que muestre los gráficos de las cotizaciones de argentina online???
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rojo no aparecio hoy, pero segun dice la gallega en tendencia alcista no cae dos dias seguidos, hay que ver que pasa mañana hoy heikin da venta, chaikin tambien, y en hora perforo la ema de 20, con un macd que se esta poniendo rojo, y atras viene con dos divergencias hermosas.
-
Magicman
- Mensajes: 1833
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tarde vendí todos los calls, con pérdida, había que estar del otro lado del mostrador. Listo! 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca tambien era rueda reducida ?

-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
riesgo país bajando, dólar bajando, futuros subiendo...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No existe tal, en pocos dias corrige mas de los 150..
mesopotamia escribió:que paso con el banderin, ya se anulo?
-
Todorojo
- Mensajes: 214
- Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:17 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los 36 son el valor clave a controlar, esta la TL que viene desde los 24 y también esta la TL de largo desde el mínimo de agosto 18, si va para abajo se inicia corrección.
Yo ya estoy shorteado veremos como termina.
Feliz dia de la independencia

Yo ya estoy shorteado veremos como termina.
Feliz dia de la independencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados