GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos ves que ayer YPF caía 3% afuera y acá +2%, o que BMA subía 4% afuera y 9% acá y creés que estás ganando. Nope. Estás perdiendo.
MMLPQTP
MMLPQTP
Periscope escribió:???, a las pymes nos hace pelota la corrida, dolar alto y estable puede ayudar, pero esto es destructivo , nos deja sin clientes y nos destruye al no tener ni un precio de referencia, esto genera HIPER mas que ayudar a la industria.
en el 2002 gracias a duhalde los comercios y pymes empezamos a trabajar con dolar mas alto

Draiko91 escribió:-4% el adr... el dolar imparable cuando el DXY bajando... el mundo sabe que argentina es explosiva hora de irse.
Yo me calle la boca ayer cuando entraron a pagar calls como si vieniera un super rally alcista, pero que esperaban ?, si hasta un nene de 4 años se da cuenta de que esta todo a punto de explotar, compre PUTS de la v90, me banque perder 20% y me los quede para hoy, creo que una monedita le voy a sacar.
-
Sigue palo y palo! la ponen al precio que se les antoja! ya no se si llorar o reirme, es trajicomico el castigo 

Ahí tienen la respuesta en los ADR's a la confianza el mejor equipo de los últimos 50 años. Seguimos perdiendo plata en $$$.
MMLPQTP
MMLPQTP
-
al hocico, le pegan
ayer dieron lindo y los monos compraron todo
ayer dieron lindo y los monos compraron todo
resero escribió:pero que les pasa con el dolar, no se dan cuenta que con un dolar alto se empieza a mover la industria? dolar a $30' ya
???, a las pymes nos hace pelota la corrida, dolar alto y estable puede ayudar, pero esto es destructivo , nos deja sin clientes y nos destruye al no tener ni un precio de referencia, esto genera HIPER mas que ayudar a la industria.
-4% el adr... el dolar imparable cuando el DXY bajando... el mundo sabe que argentina es explosiva hora de irse.
es la maldicion de los adrs,si hoy esta todo bien, cual es motivo de tirarla abajo afuera, quieren destruir a este pais sin dudas.
Aca el error es pagar calls y esperar , cuando lo que funciona es al reves, vender calls y esperar.
-
mantengo posicion grande en apbr, y aca compre ayer y desp de emergentes para rebote, me púse stop en $90- no se enojen tanto 

resero escribió:pero que les pasa con el dolar, no se dan cuenta que con un dolar alto se empieza a mover la industria? dolar a $30' ya
Ya los quiero ver cuando explote todo.
En su caso está claro que está comprado, y si creyendo que gana dinero porque ve los precios en $. Está perdiendo, no ganando
Roy escribió:Otro día de voladura del dolar. Mamadera. MMLPQTP. La tortuga ya le sacó varios cuerpos de ventaja....
Confianza y tranquilidad, mis calzones. Legó la guita del FMI y ni así pueden estabilizar. Fracaso esta gestiós.
MMLPTQP
pero que les pasa con el dolar, no se dan cuenta que con un dolar alto se empieza a mover la industria? dolar a $30' ya

Otro día de voladura del dolar. Mamadera. MMLPQTP. La tortuga ya le sacó varios cuerpos de ventaja....
Confianza y tranquilidad, mis calzones. Legó la guita del FMI y ni así pueden estabilizar. Fracaso esta gestiós.
MMLPTQP
MMLPTQP