lucaslor escribió:Consulta, acá se ve con 15` de retraso, donde se puede ver en tiempo real el indice Merval?
Todas las q no son pagas se ven con retraso, lamentablemente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucaslor escribió:Consulta, acá se ve con 15` de retraso, donde se puede ver en tiempo real el indice Merval?
Cofla escribió:Hay chascarrillos que uno puede mal interpretarlos. Valoro y agradezco sus buenos aportes, eso es más importante. Nunca estuve ofendido, Mr-Osiris, reciba mi sincero saludo. Emilio.
mr_osiris escribió:no era para vos ..
era para el amigo jclare7 que discute a inversores con sistema solo porque tuvo una racha alcista ..
o como el otro des cerebrado que dice que me alegro de las perdidas ajenas ..
el mercado es para los dos lados y lo que pasa es que a los inversores les hace "CLICK" la cabeza dandose cuenta por lo general a la larga ..
tampoco es una competición por quien es mejor, simplemente se trata de defender la comitente ..
hasta que no se comprende eso somos fanaticos emocionales y por lo tanto presa facil del color rojo o verde ..
lo que termina marcando la diferencia es de que lado nos ponemos y eso se logra anticipandose ..
las graficas que acompañan simplemente hacen uso del famoso adagio "una imagen vale mil palabras" ..
saludos y no te ofendas que el que se enoja pierde ....
deacá escribió:8 años es mucho desgaste para el cheto, pongan a Mariú en el 19 y un periodo cada uno hasta la eternidad.![]()
Era el sueño del tuerto, pero la eternidad se le adelantó.
El Conde escribió:Confirma 2019 y casi asegura 2023 con Mariú, vamos todavía, ya quedó todo claro![]()
jclare7 escribió:yo uso y me anda bien, actualiza normal
Ventarrón escribió:Buenos días! Alguien más tiene la desgracia de operar con PP? No puedo visualizar el panel de opciones.
mkb escribió:Si ayer y anteayer esto se caia a pedazos porque Cambiemos no se que.... esto confirma la reeleccion 2019, yisus?
Por favooooor!!! la de giladas que se escriben aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 433 invitados