fabio escribió:porque tiene que corregir?
porque tiene una posición bajista, este es un foro de publicidad de la posición de cada uno
fabio escribió:porque tiene que corregir?
mr18 escribió:hola, no solo el mercado tiene que corregir, si no tambien GGAL,
distributa arriba y a la baja nuevamente, en este tipo de definicion tecnica
Serrano escribió:
No pasa nada hoy. seca seca la plaza
dabalanso escribió:Hoy es empome seguro, el tema es ver para qué lado y saber moverse.
dabalanso escribió:No tengo mucha actividad pero sirve para que me mensajes si querés
https://twitter.com/El_davo_?s=09
fabio escribió: hola tenes tw?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados