neofito escribió:Lo lamento, a 30 centavos de ser un genio
You have no idea how the market works...
neofito escribió:Lo lamento, a 30 centavos de ser un genio
Julio3725 escribió:Exacto, cuando decís adentro, es cuando se destroza y cuando decís vendo sube... la clásica de este papel
Chumbi escribió:Cuánto tiempo crees que falta?
El Brujo escribió:Todos loa bancos van a ajustar fuerte cuando anuncien el canje de Leliqs por bonos a 10 años.
Mientras tanto, que siga la musica.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 13 invitados