butter escribió:Recomprando la 123 a 3,40
empieza a armar otra bandera en 15....espero un poco y me lanzo al estrellato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:Recomprando la 123 a 3,40
cityfinanz escribió:es una locura eso 60% sube del dolar, tenes idea la corrida que puede venir, hiper y hasta conflictos en todas las calles
cityfinanz escribió: es una locura eso 60% sube del dolar, tenes idea la corrida que puede venir, hiper y hasta conflictos en todas las calles
Ferchu escribió:Es muy fácil
Si el peso tiene una tasa de interes del 60%, el dolar debe seguirlo minimo, o sea, un 60%
Draiko91 escribió:el spx va y va, va a pasar 2800 mañana seguro y eta no lo sigue? viento a favor del mundo y bancos abajo dolar arriba, mepa que se viene la devalueta.
titito escribió:A mi me hace dudar el volumen del hombro izquierdo, pero el pie derecho.![]()
Ya dije es para mirar de afuera.
Este es el efecto Córdoba.
Chumbi escribió:Siguen comprando esta porquería?
Draiko91 escribió:el spx va y va, va a pasar 2800 mañana seguro y eta no lo sigue? viento a favor del mundo y bancos abajo dolar arriba, mepa que se viene la devalueta.
espn84 escribió:.... Lo que me hace dudar es el volumen del hombro derecho.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, sebara, Semrush [Bot], stella, tatengue, uhhhh y 1347 invitados