doble17 escribió:ASI ES , ARGENTINA, BRASIL ( 3 DIAS DE CARNAVAL ), ECUADOR Y VENEZUELA
U.S.A. NORMAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doble17 escribió:ASI ES , ARGENTINA, BRASIL ( 3 DIAS DE CARNAVAL ), ECUADOR Y VENEZUELA
U.S.A. NORMAL
jmario escribió:No recuerdo el tema de feriado de carnaval. Aca 2 dias sin bolsa y usa normal ?
jclare7 escribió:la bull trap de los ultimos minutos.. casi caigo. me mantengo 100% vendido. la pude tradear x suerte y recuperar lo del dia previo
horatius escribió:Bort muestra la info con 20 minutos de atraso creo...
ProfNeurus escribió:bort lo tiene practicamente en linea
horatius escribió:Bort muestra la info con 20 minutos de atraso creo...
lucaslor escribió:Consulta, acá se ve con 15` de retraso, donde se puede ver en tiempo real el indice Merval?
lucaslor escribió:Consulta, acá se ve con 15` de retraso, donde se puede ver en tiempo real el indice Merval?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 429 invitados