ROJO-DE-AMERICA escribió:Pared...36,60 10.000 adr venta en BATS..
Ni bola le des a los bat, son mesas, hay muchas y pueden estar todas distintas...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Pared...36,60 10.000 adr venta en BATS..
Julio3725 escribió:Ojo que sale... yo le tengo fe... el miércoles la tenemos en 163 y de que se disfrazan
Feroz escribió:Bull, otro vendehumo con la brújula rota![]()
![]()
dabalanso escribió:Pasan por acá, hablan pavadas con bull y cuando les sacamos la ficha desaparecen...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lote 163.... 6,50 = comprar.... pero fue ayer.... Lo lamento.
Julio3725 escribió:Por eso te digo que el miércoles 163 pe sera barata

dabalanso escribió:Le pegaste una mirada al semanal y mensual de la gallega???
Julio3725 escribió:Seguí los 4 bancos... te das cuenta fácil... están los 4 voladores, pero esta es la mas remolona por la lotería![]()
Primero cargan y después la dinamitan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Mustayan, WARREN CROTENG y 16 invitados