dabalanso escribió:La bolsa es como la musica, si escuchas esa música ahora entiendo todo
Seee, haces mix de reggaetón, heavy metal, cumbia y los parchís… olvidateeee
dabalanso escribió:La bolsa es como la musica, si escuchas esa música ahora entiendo todo
Julio3725 escribió:Es así, es todo un tema... yo generalmente para neutralizar esos efectos y sobre todo en posiciones grandes, lanzo bases mas altas, por ejemplo tengo la 163 comprada y 171 vendida, pagué 2 pe por la estrategia (y cada vez cuesta menos por los trades que le hago) que puede valer si se llena 7,4 y si lateraliza la que mas se lima es la 171 por perder expectativas... el trade generalmente lo hago con la 163 o si pagan huevadas doy mas de 171, total tengo changüí por la cobertura de 163
Julio3725 escribió:Es así, es todo un tema... yo generalmente para neutralizar esos efectos y sobre todo en posiciones grandes, lanzo bases mas altas, por ejemplo tengo la 163 comprada y 171 vendida, pagué 2 pe por la estrategia (y cada vez cuesta menos por los trades que le hago) que puede valer si se llena 7,4 y si lateraliza la que mas se lima es la 171 por perder expectativas... el trade generalmente lo hago con la 163 o si pagan huevadas doy mas de 171, total tengo changüí por la cobertura de 163
Serrano escribió:Doble techo en el intradiario. No puede en esta zona x ahora.. Si no pasa van a empezar a desangrarse los lotes.....
dabalanso escribió:Ni bola le des a los bat, son mesas, hay muchas y pueden estar todas distintas...
dabalanso escribió:
ROJO-DE-AMERICA escribió:Pared...36,60 10.000 adr venta en BATS..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados