GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6,50.-

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El feriado me quedo comprado de tefren... 163 y 168... sin estrategias, no tengo miedo...
Se van a mandar la "chanchada"... y va a ser

Se van a mandar la "chanchada"... y va a ser
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
QUE GENEROSA QUE ES... para el que no opero ayer... hoy le repite la misma vela exacta... es como llegar
tarde a la cancha y que el arbitro ha que el partido empiece de nuevo...
6,50.-
tarde a la cancha y que el arbitro ha que el partido empiece de nuevo...
6,50.-
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ardilla1 escribió:gracias julio. es a finich la jugada. aunq viste como es esto ya veo q los cierro antes perdiendo o ganando. lo q quería saber si esta muy mal armado el bear-si pague mucho x la 170 o si vendi barata la 130
Te pongo un ejemplo... pagas una timba de 171 y si el papel sube un montón y llega a 171, te vendes la 150 pero dejas esa 171 comprada para armar el bear… ahi si parecería jugada a las que hago generalmente
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias julio.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ardilla1 escribió:gracias julio. es a finich la jugada. aunq viste como es esto ya veo q los cierro antes perdiendo o ganando. lo q quería saber si esta muy mal armado el bear-si pague mucho x la 170 o si vendi barata la 130
No mires cuanto pagaste entonces, sino fíjate el target a finish, que probabilidad tiene y mete un stop para no perder tanto en caso que no se de
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pagaron temprano y en un rato pagan de nuevo 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias julio. es a finich la jugada. aunq viste como es esto ya veo q los cierro antes perdiendo o ganando. lo q quería saber si esta muy mal armado el bear-si pague mucho x la 170 o si vendi barata la 130
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ardilla1 escribió:me arme un bear gordo. les di 100 x 28 de la 130,60 y pague 4 la 170. muy loco es' ?nunca les puse la tapa a un lote. pero ya estoy viejo para hacer locurasun tute pa no mirarla de afuera. jeje
Podes perder 40 cobrando 24 si se va arriba de 171... si se queda por aca, o abajo de 154 empezas a facturar... no se, no la veo... demasiado riesgo todavía para no tener una definición bajista. No digo que no pueda salir, pero aun es prematuro darla por muerta cuando este papel es especialista en matar traders
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Aprovecha que dan 163 a 6,3 y vende la 171 que pagan 3,9
la quiero en $6
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tengo dudas que hoy van hacer una chanchada al final de la rueda, me parece que es para abajo...veremos.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los gordos están dando señal de compra, ponen bloques a la venta para pagar lo que ellos quieren por los lotes.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:no se , cuidado abajo de 36 dan a preciso cuidados
Aprovecha que dan 163 a 6,3 y vende la 171 que pagan 3,9
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:No hay volumen, es muy viernes, así que no veo tendencia bajista a lo que hace por ahora y prevalece la lateralización.
Yo dejo bull para la semana que viene 163 -171... perder pierdo poco si no sale, en ese caso el miércoles vendo 163 y dejo descubierto 171
El tema es que no dejaría una linda vela semanal... Para mí tiene que ir a 37 como minimo para preparar el papel para la semana próxima. Pero bueno, esto es mercado y puede fallar, siempre puede fallar.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me arme un bear gordo. les di 100 x 28 de la 130,60 y pague 4 la 170. muy loco es' ?nunca les puse la tapa a un lote. pero ya estoy viejo para hacer locuras
un tute pa no mirarla de afuera. jeje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Mustayan, ricky301 y 23 invitados