GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerré el bear y veo.
28.6 el ccl, adr recortó todo.
Canje de letes x lebacs es bueno para bancos, algo es algo, y puede tener un freno pasajero la baja.
A mirar como sigue.
Salió excelente x ahora!
28.6 el ccl, adr recortó todo.
Canje de letes x lebacs es bueno para bancos, algo es algo, y puede tener un freno pasajero la baja.
A mirar como sigue.
Salió excelente x ahora!
TASAS INTERBANCARIAS DE ARGENTINA AR/TASAS SUBEN 1.500 PB A 53 PCT ANUAL PROMEDIO
Esto es insostenible.....no se ilusionen con este rebotin.
Esperenla en 60-65.
Esto es insostenible.....no se ilusionen con este rebotin.
Esperenla en 60-65.
El tema es que nadie te vende calls a estos precios, cualquiera quiere vender en maximos.
Como dice el viejo dicho, no les des de comer mientras vomitan...
Pero estando tan en pisos cuando se estrangula la venta y empiezan a pagar, ya es tarde y se adelantan mucho los call tomando VI. Digamos es como recular en chancletas...
Como dice el viejo dicho, no les des de comer mientras vomitan...
Pero estando tan en pisos cuando se estrangula la venta y empiezan a pagar, ya es tarde y se adelantan mucho los call tomando VI. Digamos es como recular en chancletas...
Entran los monitos a pagar calls como drogados 

Si pasa a verde el ADR entra la falopa en los CALLS 

Por ahí esto gusta...
b. Se autoriza a las entidades financieras a aumentar su posición global neta en moneda extranjera por encima del 5% admitido y hasta el 30% de su RPC, en tanto el exceso se integre con Letes en dólares.
b. Se autoriza a las entidades financieras a aumentar su posición global neta en moneda extranjera por encima del 5% admitido y hasta el 30% de su RPC, en tanto el exceso se integre con Letes en dólares.

Me dieron recien de la C95 a $9,60 , por ahi un billete se le saca ...
cityfinanz escribió:32.10 y pagan todo!! se vuela paguen

GENIO !

-
Lotero21 escribió:Me gusta GGAL rebotando las paridades en USD y el billete tranquilo, puede rebotar
hace un rato estaba todo feo y era

Y como decía Murddock, también SUPV estaba para hacerle un tirito... yo creo que los banquitos después de tanto castigo le puede venir un lindo rebotin...
Me gusta GGAL rebotando las paridades en USD y el billete tranquilo, puede rebotar 

El Brujo escribió:Como vengo sosteniendo, falta una baja fuerte acá todavía.
Piso entre 70 y 80 mangos, daría posibilidad de entrada.
No tiene ni idea cómo funciona la bolsa

Paso a paso...
Pareciera un falso quiebre, con buen volumen marcando un piso tal vez, un testeo de compra y arriba de la trend de nuevo...
Hoy seria importante que cierre arriba de USD33 y a lo mejor con viento de cola en la semana la vemos arriba de 100 pe otra vez...
Pareciera un falso quiebre, con buen volumen marcando un piso tal vez, un testeo de compra y arriba de la trend de nuevo...
Hoy seria importante que cierre arriba de USD33 y a lo mejor con viento de cola en la semana la vemos arriba de 100 pe otra vez...
sabrina escribió:no julito, me lo consultó a mí un particular cercano y la verdad que no tengo idea de qué contestarle. Le dije que con el timbero de caputo no se sabe qué puede pasar y me contestó "pensé que entre timberos se entendían!"![]()
pero bueno, quería saber qué opinan ustedes.
Uhh, que mal concepto tiene de vos ...