Torito escribió:Aca pagan el lunes
claro ves el futuro? mamadera es mercado puede pasar cualquier cosa.
Torito escribió:Aca pagan el lunes
Draiko91 escribió:supv salieron a pagar. pero esta perra sin pasar 36,5 no me sirve
ROJO-DE-AMERICA escribió:La base 163 no quiere ir abajo de 6,30.- por algo sera....![]()
So sorry.... Exchange...
mr18 escribió:define a la baja, me dicen, sigo esperando en 120
mesopotamia escribió:daba, los gordos estan operando, los volumenes son super bajos. cuando hablan de los gordos se refieren a los fondos no?
Fovejero escribió:se agacha para saltar
Torito escribió:Tomando el último envión
SOIJO escribió:vos sos duro amigo, en movim bruscos lotes ITM se operan en cantidades chicas ,
si el papel pega un salto grande en precio y volumen , no te queda otra que vender papeles
y ejercer.....si querés entender bien ,si no tenés razón vos
dabalanso escribió:Claramente no![]()
Peeeero... Los gordos de allá son mas hijos de put@ que los gordos de acá y tienen mas poder de fuego... Veamos como termine la pelicula.
Julio3725 escribió:Vuelvo a repetir... Son duros..
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Vascotrader y 50 invitados