ROJO-DE-AMERICA escribió:ACA, NO HAY BOLSA...
Lo siento..... Bolsa.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
merda
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ACA, NO HAY BOLSA...
Lo siento..... Bolsa.
Lo siento..... Bolsa.
Fovejero escribió:seguro lunes no hay bolsa??? es feriado optativo
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gente alguno hizo personalmente los cursos de opciones de fedio con alexis Tschubarov, si alguno lo hizo me puede dar alguna referencia del mismo, muchas gracias.
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seguro lunes no hay bolsa??? es feriado optativo
dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, porque no sabemos el estado en que quedara el occiso... si roto o muy roto...
Hay otro que vamos a velar... pero ese va a estar bien conservado, ya que va a estar
refrigerado.... por la nieve...
Hay otro que vamos a velar... pero ese va a estar bien conservado, ya que va a estar
refrigerado.... por la nieve...
dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LE TENGO QUE PAGAR UNOS $$$ a Neofito... por usarle sus frases.... pero me parece esta ausente por fuerza mayor 
Que lastima... porque es alguien de los que sabe... en cambio, lamentablemente dejan escribir a otros...que, en fin
en que mes estamos ??

Que lastima... porque es alguien de los que sabe... en cambio, lamentablemente dejan escribir a otros...que, en fin
en que mes estamos ??
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es un bear con un ratio de 0,8...inmejorable
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabeza70 escribió:rojo, veo correcion por eso hice esto...si vuela el lunes vendo la base 177 y espero la baja que para mi se tiene que dar, estamos en el final de una 3...puede fallar.
Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te gusta de nuevo??? jaja esto es joda
dabalanso escribió:Claramente no![]()
Peeeero... Los gordos de allá son mas hijos de put@ que los gordos de acá y tienen mas poder de fuego... Veamos como termine la pelicula.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rojo, veo correcion por eso hice esto...si vuela el lunes vendo la base 177 y espero la baja que para mi se tiene que dar, estamos en el final de una 3...puede fallar.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya me informaron porque la "N" ....
ROJO-DE-AMERICA escribió:me figura en Byma la operacion si... 4,50 y al lado una letra "N" mayuscula..
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Subira a $ 5.-
Pierde 11,50 - 8,90 ..... gana de 3 a 5..... resultado final.... EMPATE
Y no le escribo lo demas por el respeto que le tengo cabeza... dada su antiguedad en el foro..
Pierde 11,50 - 8,90 ..... gana de 3 a 5..... resultado final.... EMPATE
Y no le escribo lo demas por el respeto que le tengo cabeza... dada su antiguedad en el foro..
cabeza70 escribió:la tengo cubierta con la 177 abajo de 3...veremos.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me figura en Byma la operacion si... 4,50 y al lado una letra "N" mayuscula..
mesopotamia escribió:estan regalando la 168 4,5 se cayo 0,5 la local nada mas hay poca fe
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la tengo cubierta con la 177 abajo de 3...veremos.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pagara $ 11,50.- el miercoles.... no es tanto...
cabeza70 escribió:la tengo vendida en 8,8, de hace unos dias, no la pienso recomprar todavia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 40 invitados