Es lo que hay que lograr..el problema..que el crédito sería mejor para inversiones.para producir...este año..ya el estado absorbe el 51%.. de todo el crédito.. es una cifra récord.. estamos condenados al fracaso...que alguien se lleve la mitad del crédito y que no genere y no produzca nada...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es lo que hay que lograr..el problema..que el crédito sería mejor para inversiones.para producir...este año..ya el estado absorbe el 51%.. de todo el crédito.. es una cifra récord.. estamos condenados al fracaso...que alguien se lleve la mitad del crédito y que no genere y no produzca nada...
Si eso pasa, ayudaría a que no se siga incrementando la bola de Leliqs y a ayudar a que la inflación no se dispare a la salida de la pandemia. En ese contexto debería quitarse presión sobre los diferentes dólares.
Los Fci necesitan deuda cer habian alargado la duration con las paridades arriba de 100, y eso le genera más volatilidad.
Fue un exito la licitación de hoy.
Y adelante el exito del canje contra tx26 y 28.
Imho
Y adelante el exito del canje contra tx26 y 28.
Imho
El otro día leía que, como esta armada la curva en pesos de títulos públicos pronto no necesitaran financiamiento del BCRA, lo harán a través del mercado
-
-
fabio estas en el foro de titulos publicos y a riesgo de equivocarme, porque no los sigo a todos, yo creo creo creo creo que siguen subiendo, necesitas los precios o los podes mirar vos mismo?
el trio nac&pop no para de subir, desde que te avise deben ir un +15 en dolares
de que me perdi a ver???
lbonsi1425 escribió: ↑ ENtonces si empiezan a cotizar con una quita implicita del 30 % como los anteriores ( ademas estos nuevos son 2 y 4 años mas largos) conviene estar liquidos y salir a comprar cdo comiencen a cotizar !
De ninguna manera.. .acá dicen que es el gran negocio...metete con los ojos cerrados...
fabio escribió:Hoy tuvimos una señal negativa..porque bajo el mep...no se...dicen que es asi...yo digo que es al revés pero bueno...
Cuánto bajo? Seguro que es porque invierten en pesos, se están desdolarizando para refugiarse en pesos + Ver.
-
martinargentino escribió: ↑ Para carlos
ENtonces si empiezan a cotizar con una quita implicita del 30 % como los anteriores ( ademas estos nuevos son 2 y 4 años mas largos) conviene estar liquidos y salir a comprar cdo comiencen a cotizar !