GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la unica chance que le doy es un puntazo a los 37 37 y picardia para despues caer...no mas de eso...el macd diario esta al limite...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito escribió:Che ! Laburen ! Vivimos de feriado en feriado y quieren sacar el país adelante
Si algún partido saca todos los feriados, me molesto en ir a a votarle; y eso que llevo 20 años sin ir a votar...
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Magicman
Todoroto
Golday
Todoroto
Golday
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucha compra 150v y 144v alguno se cubrio la cola 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko y Cabeza... estan visiblemente
sumemosle a la Ardilla... con su bear de la 130..
Dabalonso, Neofito (ausente por fuerza mayo
) y quien les habla...
Agregarse a la lista.... con nombre y flecha correspondiente....
Apurarse... ultimos lugares disponibles... sino ya solo quedan bolsas mortuarias nomas..
Dabalonso, Neofito (ausente por fuerza mayo
Agregarse a la lista.... con nombre y flecha correspondiente....
Apurarse... ultimos lugares disponibles... sino ya solo quedan bolsas mortuarias nomas..
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che ! Laburen ! Vivimos de feriado en feriado y quieren sacar el país adelante 
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:semana que viene sin duda en busca de 31 usd, de 37,5 38 USD NO PASARAN
Cargué puts de la 141, In God we trust, pende, hasta el miércoles.-
-
Todorojo
- Mensajes: 214
- Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:17 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como se autoconvencen entre 3 o 4 personas en este foro es terrible. Postean sin parar.
2 feriados por delante es para irse sin posicion, yo me quede con un par de puts (pocos) que compre ayer y nada mas.
Buen fin de semana hiper largo de bolsa
Saludos
2 feriados por delante es para irse sin posicion, yo me quede con un par de puts (pocos) que compre ayer y nada mas.
Buen fin de semana hiper largo de bolsa
Saludos
-
Magicman
- Mensajes: 1833
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compré un puchito más de la 163 exactamente 3 segundos antes del cierre!.
Cargado a full a precio de cierre.
Cargado a full a precio de cierre.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ijjiji a descansar

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
semana que viene sin duda en busca de 31 usd, de 37,5 38 USD NO PASARAN 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se apuraron a cerrar los short y llevaron lotes a ultimo momento, la semana que viene sin duda es 
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
37.70 hay fuerte resistencia historica tocada en el pasado al menos tres veces. si los pasa con volumen si a 40 y opex hasta un maximo de 50 (dificil esto)
[quote="dabalanso"]38?? Yo creo que un poco más puede tirar... Todo depende...
[quote="dabalanso"]38?? Yo creo que un poco más puede tirar... Todo depende...
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fallara...
Que mal los veo....
Que mal los veo....
cabeza70 escribió:la semana que viene deberia comenzar el descenso a los 30 31 ...puede fallar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 32 invitados