WARREN CROTENG escribió:Quien era que decía que "si no va para abajo..." ??
Yooo...
Hice un alto para tomar un chocolate caliente y mandarle Saludos a la banda desde tierra del fuego.
Gracias gallega por tanto... besis
WARREN CROTENG escribió:Quien era que decía que "si no va para abajo..." ??
elNene escribió:Los futuros de china... Si mañana le pegan a emergentes..
Draiko91 escribió:IN SUM $DB
- plans to cut 18,000 jobs
- scrap its global equities business and scale back its investment bank
- expects a 2.8 billion euro ($3.1 billion) net loss in Q2
- creating a 'bad bank' with a value of 74 billion euros of risk-weighted assets
https://t.co/b5sDDtQZi4
Listoooooo se armo quilombo en el DB lunes sangre en todo el sector bancario en wall street la sangre ha sido plantada
Newbies covered go to usd 31
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
Exequiel escribió:Si fuera por el DB el S&P debería estar mil puntos más abajo, ni pelota le dan a Europa, todavía..
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho y 26 invitados