No saben cuando entrar, no saben cuando salir... No hay pistas de nada.
Yo me quedo con el buy and hold

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:puede ser...el tema ahora es q si sigue bajando, bajara y si sube, subira, veremos, el partido es ahora
gastons escribió:ahora todos andan mirando futuros, spy, vix, commodities, energy... que manera de querer autoconvencerse de distintas cosas.
Tratan de encontrar respuestas a sucesos que nadie los sabe (salvo los que manejan la guita gruesa)
Ahora se puso de moda ver los futuros del dji y s&p y estan todos los dolobus y twiteros meta darle manija a eso.
Nadie sabe lo que va a pasar, y despues, una vez que pasa, dicen viste, reboto aca en el 0,5 de fibo, o sino, reboto acá, en el 0,618 de fibo o sino mira, reboto en la media de 5, o 20, o 30, o 50 o 100 o etc etc etc, o mira que justo, el minimo de no se que canal, y asi infinidad de teorias para encontrar respuestas a los movimientos de precios.
Lo unica teoria que podria llegar a creer un poco es la del volumen, para mi el volumen es todo, cuando hay volumenes inusuales a la baja o al alza, ahi si podria llegar a acompañar la tendencia, pero despues, todo lo demas es timba
No existe
DiegoYSalir escribió:futuros, jesus puede ver el futuro y creo que vos no felipe...
PaulPhillips8 escribió:Donde estas viendo eso? Yo veo que el DOW cae 0.43% en consonancia con todos los mercados europeos![]()
elpipa escribió:Se va a dar vuelta USA
jesus330 escribió:eeuu
09ezemarq escribió:Apa, termina siendo 0,25, salvo que vendas para quedar liquido, eso esta sujeto a algun nivel de operaciones?, me gusta, no me decirls en clave como se llama?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 405 invitados