BOLT Boldt

Panel general
CorEduard

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Vie May 21, 2021 12:17 pm

Fortinero escribió: De nada sirve si no se implementa estimado DV, la familia presentó toda la documentación en tiempo y forma, cumpliendo todos los requisitos y prácticamente se le ríen en la cara. Claramente es un tema político, y aunque no sea lo correcto, en su lugar sabe como hubiera pateado un par de puertas :lol:

No creo que el problema sea Cristóbal Lopez ni los políticos.

No creo que vaya a haber luz verde para el juego online hasta que se solucione la demanda contra Flutter Entertainment

Incluso salió la noticia.

La apertura al juego online en la provincia de Buenos Aires dispara una demanda millonaria contra Flutter Entertainment
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ertainment

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 12:12 pm

Javi mete todo abajo :abajo: de $2,99 $2,98 $2,97 $2,96 $2,95 o $2,94 : javi compra en esos precios para empezar ,,despacito y sin apuro para acompañar ,,quien sabe a que precio solo espero estar comprando BARATO :shock: :lol: :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie May 21, 2021 12:09 pm

No hay tu tia,su RUBRO la aniquila totalmente sin ningun tipo de solucion en corto o mediano tiempo.
:abajo:

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 12:08 pm

Javi avisa primer baldesito en $2,98 ,,y quien sabe me consiga a $2,96 o$2,95 luego veremos ,,si me da algo mas ,,,, :abajo: :respeto: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 21, 2021 12:08 pm

Fortinero escribió: De nada sirve si no se implementa estimado DV, la familia presentó toda la documentación en tiempo y forma, cumpliendo todos los requisitos y prácticamente se le ríen en la cara. Claramente es un tema político, y aunque no sea lo correcto, en su lugar sabe como hubiera pateado un par de puertas :lol:

Precisamente por eso ... como es una tema político hay que manejarse con cintura para eso...el grupo Boldt tiene demasiados negocios diversificados y debe manejarse con cautela e inteligencia. O ud. se cree que yo no estoy ansioso como ud. y los demás muchachos para ver cuando se implementa de una vez este negocio tanto en la ciudad como en la provincia..., sabe los tiburones que quieren destrozar con su mandíbula por un pedazo de carne ??, yo creo con optimismo que estamos bastante más cerca de lo que pensamos... PERO NO DEJA DE SER UNA EXPRESIÓN DE DESEO POR EL MOMENTO amigo Fortinero. Le mando un abrazo y muy buen finde!! dentro de lo que permiten las circunstancias. :bebe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie May 21, 2021 12:08 pm

Kamei escribió: Pero a bolt le favorece el cierre, y la apertura... y el granizo... y si sale el sol tambien porque se seca la humedad de las paredes...
Esto es up sr. nicklesson :arriba: :arriba:

Si claro todo lo favorece :lol:

Hay que ponerse serios señores y la UNICA REALIDAD es el rubro de boldt que la aniquila por meses y meses.
No hay tu tia,su RUBRO la aniquila totalmente sin ningun tipo de solucion en corto o mediano tiempo.

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Vie May 21, 2021 11:54 am

Fortinero escribió: La bajan con 100 lucas y no hay manos blandas... que ganas de perder plata que tienen :2230:

Como diria el Diego "Que la sigan mamando..." :lol: :2230:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 21, 2021 11:53 am

La bajan con 100 lucas y no hay manos blandas... que ganas de perder plata que tienen :2230:

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 11:28 am

Perdon corrijo $2,69 :lol:

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, yo siempre aviso con tiempo TENEMOS una baja mas :abajo: al menos creo jajaja luego saldremos como caballo de carrera ,,pero BOLDT se mando tantas ,,,tantas ,, que no les importa que se vaya a los $2,69 Señores a prepararse ,,,,a tener money en la cuenta para lo que viene ,,,,yo con $2,69 me conformo ...recuerden tendra la razon una vez mas el Sr Mercado ? jajaja :abajo:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 21, 2021 11:27 am

DON VINCENZO escribió: Ud. se cree que es " UNA CASUALIDAD", estimado Fortinero?? es así como ud. dice... el amo y señor del Juego en la Argentina se llama CRISTÓBAL LÓPEZ y ahora hace lo que quiere. Agradezcamos que nos den la autorización en C.A.B.A. y en PROVINCIA.... :roll: :roll:

De nada sirve si no se implementa estimado DV, la familia presentó toda la documentación en tiempo y forma, cumpliendo todos los requisitos y prácticamente se le ríen en la cara. Claramente es un tema político, y aunque no sea lo correcto, en su lugar sabe como hubiera pateado un par de puertas :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 11:25 am

DON VINCENZO escribió: Ud. se cree que es " UNA CASUALIDAD", estimado Fortinero?? es así como ud. dice... el amo y señor del Juego en la Argentina se llama CRISTÓBAL LÓPEZ y ahora hace lo que quiere. Agradezcamos que nos den la autorización en C.A.B.A. y en PROVINCIA.... :roll: :roll:

Estimado Sr Don vinvenzo ,,,no tendriamos que estar rogando que BOLDT nada ,,,,yo me acuerdo que usted mismo dijo que DON TABA se calentaba por los minoritarios y en estos 4 años solo demostro lo contrario le importa 3 pepinos que me demuestre y me tape la boca que no permita que el papel se vaya una vez mas a $2,50 entonces dire ok tiene limite ,,y se calienta por los minoritario ,,,y que no me digan que el no puede hacer nada ,,claro no hizo nada hasta ahora solo ver rojo rojo rojo debe ser incha de independiente jajaj :abajo: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 11:21 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, yo siempre aviso con tiempo TENEMOS una baja mas :abajo: al menos creo jajaja luego saldremos como caballo de carrera ,,pero BOLDT se mando tantas ,,,tantas ,, que no les importa que se vaya a los $2,69 Señores a prepararse ,,,,a tener money en la cuenta para lo que viene ,,,,yo con $2,89 me conformo ...recuerden tendra la razon una vez mas el Sr Mercado ? jajaja :abajo: :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 21, 2021 11:19 am

Fortinero escribió: Es increíble que Betfun del Hipodromo de Palermo cada vez tenga mas adherentes mientras que el resto de los que ganaron las licitaciones estén frenadas. Una vez que la gente se acostumbre a la plataforma no va a cambiarse. Cocodrilo que duerme.... despiertese Tabanelli o se le quedan con todo el market share.

Ud. se cree que es " UNA CASUALIDAD", estimado Fortinero?? es así como ud. dice... el amo y señor del Juego en la Argentina se llama CRISTÓBAL LÓPEZ y ahora hace lo que quiere. Agradezcamos que nos den la autorización en C.A.B.A. y en PROVINCIA.... :roll: :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 21, 2021 11:16 am

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 690 veces
[10:50 a. m., 21/5/2021] Vicente: Los motivos de la suba del dólar - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... be_el_dlar
[10:55 a. m., 21/5/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/21-05-2021
[10:55 a. m., 21/5/2021] Vicente: https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EQmUShs& http://i6.cmail19.com/ti/r/22/125/0D7/2 ... _es_es.png
PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 690 veces

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 21, 2021 11:15 am

Es increíble que Betfun del Hipodromo de Palermo cada vez tenga mas adherentes mientras que el resto de los que ganaron las licitaciones estén frenadas. Una vez que la gente se acostumbre a la plataforma no va a cambiarse. Cocodrilo que duerme.... despiertese Tabanelli o se le quedan con todo el market share.

Volver a “Acciones general”