BOLT Boldt

Panel general
licantropus

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 1:57 pm

javi escribió: jajajajajaja :respeto: lo felicito se que es de esos pescadores que pesca junto al rio ,,sin apuro , con gran paciencia pero sin exagerar la demanda ,,si hay pesca no la altera ,,y siempre que hay ahi esta su caña ,,usted debe ser unos de los que pesca y guarda ,,hasta BOLDT se lo permita ,,,,, :respeto: le deseo lo mejor ,,,y esperemos que pase pronto la lluvia el viento y el frio y BOLDT comience con el verdadero tiempo primavera y verano saludos estimado :respeto:

Gracias Javi!! igualmente para usted, que esos baldes se conviertan en camiones sisterna jaja . Gracias a Dios no soy ambicioso y por ahora no tengo necesidades por eso todo se compra y se guarda y si viene con oferta bienvenido sea =)

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 1:45 pm

CorEduard escribió: El Principal culpable fue Flutter Entertainment.

Obtuvo una licencia junto con Bingo Pilar, Pero Flutter sabia que se iba a fusionar con The Star Group, así que se bajo haciéndole perder millones a Bingo Pilar, se fusionó con The Star Group y ahora tiene otra licencia atravez de PokerStar

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CorEduard ,, son de terror :114: jajaja como anda ? ,,,espero que sea mas que bien ,,en cuanto a lo que usted comenta ,,es asi todo puede dar a entender a nivel general que todo es igual ,,y macha el juego online ,,pero pienso que ya esta avanzado el tema y pronto tendremos novedades ,,usted mire la posibilidad que esta dando BOLDT mas alla de las diferencias e intepretaciones de todos los usuarios aqui en BOLDT y hablo de todos ya que todos hacemos BOLDT abajo arriba o neutros ,, de que el que desea pueda juntar nominales y dentro de un tiempo difrutar de una accion con mucho potencial ,,eso lo sabemos todos ,,pero hoy estamos estancado ,,mi punto de vista en cuanto a BOLDT si bien la espero a $2,69 ,,,no cambio ,,,sigo con la conviccion que le sacare arriba de $12,25 $25 $45 y no se si me quedo corto ,,pero hoy el negocio esta abajo ,,,en mi caso me sirve ya que la idea es no perder tiempo y sumar ,,no tengo otra forma ,,,jaja saludos y lo mejor :mrgreen: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 1:33 pm

licantropus escribió: Javi querido, andamos, andamos por varias partes del rango de precio, tranquilo no más, con una reposera al lado de la caña, mirando el río hacia el horizonte, copita de vino en mano... 8)

jajajajajaja :respeto: lo felicito se que es de esos pescadores que pesca junto al rio ,,sin apuro , con gran paciencia pero sin exagerar la demanda ,,si hay pesca no la altera ,,y siempre que hay ahi esta su caña ,,usted debe ser unos de los que pesca y guarda ,,hasta BOLDT se lo permita ,,,,, :respeto: le deseo lo mejor ,,,y esperemos que pase pronto la lluvia el viento y el frio y BOLDT comience con el verdadero tiempo primavera y verano saludos estimado :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie May 21, 2021 1:33 pm

javi escribió: Mire estimado Sr y amigo DON VICENZO no es la primera vez ,,, :mrgreen:

artes, 11 de Septiembre de 2012 19:09
Una nueva demanda para intentar obtener el dinero perdido por los jugadores de póker, fue presentada por una mujer del Estado de Illinois contra los responsables de la empresa PokerStars por considerar que ese dinero fue malversado por la sociedad.

Se desconoce el monto del dinero que perdió el grupo de jugadores
La demanda judicial bajo la forma de class action fue realizada por Kelly Sonnenberg, individualmente y por cuenta de un grupo de otros jugadores de póker la pasada semana a la Corte del condado de St. Clair, contra el fundador de la empresa Isai Scheinberg, Paul Tate, y Nelson Burtnick. Además aparecen como imputados la Oldford Group Ltd. Rational Entertainment Enterprises Ltd, Pyr Software Ltd., Stelekram Ltd. y Sphene International Ltd.

Burtnick, como se recordará, fue arrestado por el FBI a su ingreso a los Estados Unidos procedente de Dublin, por reciclaje de dinero el pasado mes de agosto.

Según la demanda, Scheinberg era el director, CEO y propietario de PokerStars, la compañía de póker eonline fundada en 2001. Él, junto con Tate y Burtnick, dirigían el sitio de juego y muchas otras compañías desde su sede en la Isla de Mann, cuando en el episodio conocido como Black Friday, el gobierno cerró los sitios de juego online en el territorio.

En abril de 2011, las salas de juego gestionadas por PokerStars fueron cerradas por el Departamento de Justicia, y los ejecutivos fueron acusados de presunto fraude electrónico, fraude bancario, lavado de dinero y epor violar leyes federales de juegos de azar.

Según se cita en la demanda, hasta ese momento, cientos de miles, si no millones, de los residentes de Illinois que supuestamente tenían cuentas personales a través de PokerStars, depositaron sus fondos propios en las cuentas y se les permitía jugar póker con apuestas de dinero real.

Muchos, si no todos, perdieron dinero por causa de los acusados, agrega la demanda judicial.

Sonnenberg alega que los demandados violaron el Código Penal de Illinois y afirma que tiene derecho a entablar una demanda de aceurdo a las leyes de juego del Estado cuando las pérdidas superan los 50 dólares. Sonnenberg y el grupo busca una cantidad no revelada de dinero en concepto de daños y costas judiciales.

El Principal culpable fue Flutter Entertainment.

Obtuvo una licencia junto con Bingo Pilar, Pero Flutter sabia que se iba a fusionar con The Star Group, así que se bajo haciéndole perder millones a Bingo Pilar, se fusionó con The Star Group y ahora tiene otra licencia atravez de PokerStar

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 1:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr licantropus ,,usted no habrá tirado la caña con plomadita de 400gr en $2,90 no ? jajaja : mire que a Rio revuelto Pescadores de BOLDTFRITOS :lol: :2230: :mrgreen:

Javi querido, andamos, andamos por varias partes del rango de precio, tranquilo no más, con una reposera al lado de la caña, mirando el río hacia el horizonte, copita de vino en mano... 8)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 21, 2021 1:27 pm

Kamei escribió: Amigo Ronin venga esta regalando bolteretas...

temprano agarre 15 K a 2.97 ......es lo que sobraron luego de que le dieron a uno que pedia.

Pd: recuerden no me sigan :idea: no recomiendo compra a nadien :2230:

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 1:24 pm

licantropus escribió: Buen día colegas, sociosssssssss!!!! Se nota como se muestran, cargan la cola de compra y venta pero las operaciones son puntuales... ... ... yo como siempre, tengo tirada mi cañita al río, puse una plomada de 400gr y de carnada algun filet de sábalo jajajaja tiene que picar sí o sí!!! 8)

Tenga muy buenos Dias estimado Sr licantropus ,,usted no habrá tirado la caña con plomadita de 400gr en $2,90 no ? jajaja : mire que a Rio revuelto Pescadores de BOLDTFRITOS :lol: :2230: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 1:19 pm

DON VINCENZO escribió:

Mire estimado Sr y amigo DON VICENZO no es la primera vez ,,, :mrgreen:

artes, 11 de Septiembre de 2012 19:09
Una nueva demanda para intentar obtener el dinero perdido por los jugadores de póker, fue presentada por una mujer del Estado de Illinois contra los responsables de la empresa PokerStars por considerar que ese dinero fue malversado por la sociedad.

Se desconoce el monto del dinero que perdió el grupo de jugadores
La demanda judicial bajo la forma de class action fue realizada por Kelly Sonnenberg, individualmente y por cuenta de un grupo de otros jugadores de póker la pasada semana a la Corte del condado de St. Clair, contra el fundador de la empresa Isai Scheinberg, Paul Tate, y Nelson Burtnick. Además aparecen como imputados la Oldford Group Ltd. Rational Entertainment Enterprises Ltd, Pyr Software Ltd., Stelekram Ltd. y Sphene International Ltd.

Burtnick, como se recordará, fue arrestado por el FBI a su ingreso a los Estados Unidos procedente de Dublin, por reciclaje de dinero el pasado mes de agosto.

Según la demanda, Scheinberg era el director, CEO y propietario de PokerStars, la compañía de póker eonline fundada en 2001. Él, junto con Tate y Burtnick, dirigían el sitio de juego y muchas otras compañías desde su sede en la Isla de Mann, cuando en el episodio conocido como Black Friday, el gobierno cerró los sitios de juego online en el territorio.

En abril de 2011, las salas de juego gestionadas por PokerStars fueron cerradas por el Departamento de Justicia, y los ejecutivos fueron acusados de presunto fraude electrónico, fraude bancario, lavado de dinero y epor violar leyes federales de juegos de azar.

Según se cita en la demanda, hasta ese momento, cientos de miles, si no millones, de los residentes de Illinois que supuestamente tenían cuentas personales a través de PokerStars, depositaron sus fondos propios en las cuentas y se les permitía jugar póker con apuestas de dinero real.

Muchos, si no todos, perdieron dinero por causa de los acusados, agrega la demanda judicial.

Sonnenberg alega que los demandados violaron el Código Penal de Illinois y afirma que tiene derecho a entablar una demanda de aceurdo a las leyes de juego del Estado cuando las pérdidas superan los 50 dólares. Sonnenberg y el grupo busca una cantidad no revelada de dinero en concepto de daños y costas judiciales.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 21, 2021 1:15 pm

Amigo Ronin venga esta regalando bolteretas...

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie May 21, 2021 1:10 pm

DON VINCENZO escribió: Pero estimado CorEduard, si no leí mal , esa nota ya que la ví y no la pegué debido a que se trata del juicio entre el Bingo Pilar y flutter Entertainmment ya que iban en u.t.e. y Flutter se hechó atrás. Debido a que exigían un sociedad con alguien extranjero en la oferta licitatoria, en cambio Boldt formó la u.t.e. pero la integra ella con el 95% y Cannavis el 5%, tiene todas las garantías y tardan en otorgarle la implementación, qué le parece??

Hola DON VINCENZO

Boldt no tiene nada que ver con este problema, a mi me parece que este es el típico caso de que por culpa de uno pagan todos.

Como hay una demanda contra una empresa, están retrasando la luz verde para el juego online, hasta que todo este en regla.

Creo que esto es lo mas probable de lo que esta pasando de porque no están dando luz verde para el juego online.

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 1:08 pm

Buen día colegas, sociosssssssss!!!! Se nota como se muestran, cargan la cola de compra y venta pero las operaciones son puntuales... ... ... yo como siempre, tengo tirada mi cañita al río, puse una plomada de 400gr y de carnada algun filet de sábalo jajajaja tiene que picar sí o sí!!! 8)

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 12:59 pm

DON VINCENZO escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO ,,casualmente me gano de mano en avisarle al estimado ,,que es como dice usted ,,esta nota no perjudica en nada a BOLDT ,,al contrario queda claro que se hicieron bien las cosas ,, en cuanto a PokerStarts no es la primera vez que es demandada por estafas ,,,hace poco se comio una demanda millonaria ,,y tiene que devolver todo el dinerrillo que se estafo ,,, no se si lo sabia ,,, aqui en BOLDT no pasa nada es todo Mercado los factores hoy no juegan a favor ,,,hay que seguir remandola y el que puede que aproveche ,,el que baje a $2,69 si llega ,,,solo es fluctuación de precio ,,hasta que alla reaccion de BOLDT y de una vez por tada despegue ,,, :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 21, 2021 12:40 pm

CorEduard escribió: No creo que el problema sea Cristóbal Lopez ni los políticos.

No creo que vaya a haber luz verde para el juego online hasta que se solucione la demanda contra Flutter Entertainment

Incluso salió la noticia.

La apertura al juego online en la provincia de Buenos Aires dispara una demanda millonaria contra Flutter Entertainment

Pero estimado CorEduard, si no leí mal , esa nota ya que la ví y no la pegué debido a que se trata del juicio entre el Bingo Pilar y flutter Entertainmment ya que iban en u.t.e. y Flutter se hechó atrás. Debido a que exigían un sociedad con alguien extranjero en la oferta licitatoria, en cambio Boldt formó la u.t.e. pero la integra ella con el 95% y Cannavis el 5%, tiene todas las garantías y tardan en otorgarle la implementación, qué le parece?? :roll:
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ertainment

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie May 21, 2021 12:17 pm

Fortinero escribió: De nada sirve si no se implementa estimado DV, la familia presentó toda la documentación en tiempo y forma, cumpliendo todos los requisitos y prácticamente se le ríen en la cara. Claramente es un tema político, y aunque no sea lo correcto, en su lugar sabe como hubiera pateado un par de puertas :lol:

No creo que el problema sea Cristóbal Lopez ni los políticos.

No creo que vaya a haber luz verde para el juego online hasta que se solucione la demanda contra Flutter Entertainment

Incluso salió la noticia.

La apertura al juego online en la provincia de Buenos Aires dispara una demanda millonaria contra Flutter Entertainment
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ertainment

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 12:12 pm

Javi mete todo abajo :abajo: de $2,99 $2,98 $2,97 $2,96 $2,95 o $2,94 : javi compra en esos precios para empezar ,,despacito y sin apuro para acompañar ,,quien sabe a que precio solo espero estar comprando BARATO :shock: :lol: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”