MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 08, 2018 3:18 pm

El Conde escribió:Usted es el mismo Mr K, que hace 2 años decía que compañuchi tenía razón y el dow iba a 6000?

y vos como la ves conde ?
(quede comprado, siempre la tengo toda adentro yo :))

deacá

Mensajepor deacá » Jue Feb 08, 2018 3:16 pm

El Conde escribió:Usted es el mismo Mr K, que hace 2 años decía que compañuchi tenía razón y el dow iba a 6000?

Y una larguísima lista de pel0tudeces más. Eso sí, 2 veces por día emboca la hora

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Feb 08, 2018 3:13 pm

Puerto Argentino escribió:Volvemos a los 35.000 cuando nos declaren mercado emergente, no antes. Baja mas menos , lateraliza hasta junio...con suerte..y se anticipa a dos subas mas de la tasa de la reserva federal... :116:

Y para q lo anotes y no te engrampen si llegamos a ser emergentes, la suba si se produce (q no tengo dudas) se va a dar ANTES DE Q ENTREMOS, si llegamos a entrar, el merval se va a hacer PERCHA (como paso a todos los emergentes ultimamentes recien entrados, sino agarrate un grafico de paki)

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 08, 2018 3:12 pm

si se forma la C va a devolver todo lo que regalo el diamante

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Feb 08, 2018 3:12 pm

Mr_K escribió:como andas AKD?

Estuve mucho tiempo sin postear, en un bull market es solo sentarse y mirar.

En un bear se ponde divertido. He vuelto.

te busq el historial de posteos, posteabas todo el tiempo en aluar diciendo q se iba para arriba y q rose y jmin eran los papeles del 2017 toooodo el tiempo hacias copy past.
publicitabas tu posicion y ahora se ve q queres comprar barato e invitas a q.todos vendan jajaja. eso querido es jugar sucio.
yo estoy liquido tome ganancias pero no espero el desastre ni incito a.q.suceda para comprar barato. aparece a dar la cara despues x favor. fantasma

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Feb 08, 2018 3:11 pm

Puerto Argentino escribió:Volvemos a los 35.000 cuando nos declaren mercado emergente, no antes. Baja mas menos , lateraliza hasta junio...con suerte..y se anticipa a dos subas mas de la tasa de la reserva federal... :116:

Me mandas 2 kg de manzana, 1 de pera y 500 gr de cereza? Tira fruta

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Feb 08, 2018 3:09 pm

Myl2008 escribió:para todos los analistas serios del foro, para cuando ven un mercado alcista nuevamente, retornando a toda la perdida ocasionada (En cuantos meses volvemos a un merval de 35.000 puntos?) saludos y suerte para todos, que estamos en la misma.

Buenas y santas estimado. No soy analista pero te paso a dar unas info. Ya desde diciembre (se retraso a enero) se esperaba que haya una toma de ganancias. En 35000 estaba el techo del canal de largo, asi q se suponia q desde ahi iba a caer cuando era lo q no se sabia.

Lo que queda de febrero supongo yo y muchos coincidiran, va a ser volatil, para tener un timming e pe ta cu lar neneee, o quedarte mirando desde afuera. A partir de ultimos dias de febrero estimo esto va a empezar a carretear hasta junio/julio, donde si se da lo q todos estiman (aunq ya lo estimaban año pasado) entraremos a emergentes. El techo de junio muchos brokers lo estiman en 50000 ptos.

Lamentablemente el q entro en 35000 ptos entro muy mal pisado, y va a tener q esperar 1 o 2 meses para recuperarlos.

PD: en el informe de BMB de diciembre, recomendaron salir de renta variable hasta MARZO y hacer parking en DOLARES. En el informe de esta semana, recomiendan esperar a ultimos dias de febrero para volver a entrar. Idem hacer twist de renta corta a larga.

Salu2

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 08, 2018 3:09 pm

Mr_K escribió:Mañana tenemos Viernes Negro y empieza el bear market.

a 12.000 se va el dow, en mi humilde opinión.

Usted es el mismo Mr K, que hace 2 años decía que compañuchi tenía razón y el dow iba a 6000?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Feb 08, 2018 3:08 pm

Myl2008 escribió:para todos los analistas serios del foro, para cuando ven un mercado alcista nuevamente, retornando a toda la perdida ocasionada (En cuantos meses volvemos a un merval de 35.000 puntos?) saludos y suerte para todos, que estamos en la misma.

No es de analista serio responder esa pregunta, un analista serio sigue la tendencia, no especula sobre el futuro. La baja ya es un hecho, la recuperación es sólo un deseo.
AKD escribió:La política no funciona así; en primer lugar, sin una parte muy importante de la clase media, no ganás una elección. Y el peronismo, con el candidato que fuere, está muy incinerado, aunque los sectores muy "ideologizados" prefieren a cualquier cachivache antes que a Macri. Pero eso ya ocurrió. Y perdieron.
En segundo lugar, cada vez más pobres van a votar a Cambiemos, sobre todo en la Provincia, cosa que ya empezó a ocurrir. Vidal pulveriza a cualquier candidato que le pongan en frente.
Por último, en política, el todo no es la suma de las partes. O, si querés, sumar liderazgos -por llamarlos así- no suma votantes. A veces los espanta.

De todas maneras, falta muchísimo (tiempo y acontecimientos)y, vuelvo a decir, es opinable.

Te lo sigo en Actualidad y Política para no seguir incurriendo en off topic.

Saludos.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Jue Feb 08, 2018 3:06 pm

deacá escribió:En procesamiento de los hijos, además del propio, la puede ablandar.
Yo me la imagino candidata a gobernadora en pcia. Gane o no, va a seguir haciendo daño

Es que va a ir contra vidal... se suicida. E igual que el turco, no lo va a hacer.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Feb 08, 2018 3:05 pm

elcipayo16 escribió:Va en contra de su ego y naturaleza ... apoyar a otro.. gracias a eso no vuelven mas
Como el cuento del escorpion y la rana.. :117:

En procesamiento de los hijos, además del propio, la puede ablandar.
Yo me la imagino candidata a gobernadora en pcia. Gane o no, va a seguir haciendo daño

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Jue Feb 08, 2018 2:58 pm

Volvemos a los 35.000 cuando nos declaren mercado emergente, no antes. Baja mas menos , lateraliza hasta junio...con suerte..y se anticipa a dos subas mas de la tasa de la reserva federal... :116:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 08, 2018 2:56 pm

deacá escribió:En esta te acompaño.
Algo así como Alberto al gobierno Cristina al poder. Le sirve a los presos, a los procesados, a los que no llegarían nunca, etc.
Hay que ver como mide algo asi.

Eso si... Chau Mercado

Va en contra de su ego y naturaleza ... apoyar a otro.. gracias a eso no vuelven mas
Como el cuento del escorpion y la rana.. :117:

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Feb 08, 2018 2:52 pm

mañana de va a desplomar mal las primeras horas jaja van a ver la de comentarios q van a aparecer

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 08, 2018 2:52 pm

davinci escribió:puede haber si un viernes negro.. es mas.. lo veo como posible y altamente probable como viene operando el mkt yankee... pero de ahi a 12K ... me parece un poco mucho..

Me extraña, tenés años de Foro ...¿no te lo acordás a Mr_K ...?

Estuvo bastante tiempo sin postear -o yo sin encontrarlo- pero es inolvidable.

Volver a “Foro Bursatil”