El Conde escribió:Usted es el mismo Mr K, que hace 2 años decía que compañuchi tenía razón y el dow iba a 6000?
y vos como la ves conde ?
(quede comprado, siempre la tengo toda adentro yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Usted es el mismo Mr K, que hace 2 años decía que compañuchi tenía razón y el dow iba a 6000?
Puerto Argentino escribió:Volvemos a los 35.000 cuando nos declaren mercado emergente, no antes. Baja mas menos , lateraliza hasta junio...con suerte..y se anticipa a dos subas mas de la tasa de la reserva federal...
Mr_K escribió:como andas AKD?
Estuve mucho tiempo sin postear, en un bull market es solo sentarse y mirar.
En un bear se ponde divertido. He vuelto.
Puerto Argentino escribió:Volvemos a los 35.000 cuando nos declaren mercado emergente, no antes. Baja mas menos , lateraliza hasta junio...con suerte..y se anticipa a dos subas mas de la tasa de la reserva federal...
Myl2008 escribió:para todos los analistas serios del foro, para cuando ven un mercado alcista nuevamente, retornando a toda la perdida ocasionada (En cuantos meses volvemos a un merval de 35.000 puntos?) saludos y suerte para todos, que estamos en la misma.
Mr_K escribió:Mañana tenemos Viernes Negro y empieza el bear market.
a 12.000 se va el dow, en mi humilde opinión.
Myl2008 escribió:para todos los analistas serios del foro, para cuando ven un mercado alcista nuevamente, retornando a toda la perdida ocasionada (En cuantos meses volvemos a un merval de 35.000 puntos?) saludos y suerte para todos, que estamos en la misma.
AKD escribió:La política no funciona así; en primer lugar, sin una parte muy importante de la clase media, no ganás una elección. Y el peronismo, con el candidato que fuere, está muy incinerado, aunque los sectores muy "ideologizados" prefieren a cualquier cachivache antes que a Macri. Pero eso ya ocurrió. Y perdieron.
En segundo lugar, cada vez más pobres van a votar a Cambiemos, sobre todo en la Provincia, cosa que ya empezó a ocurrir. Vidal pulveriza a cualquier candidato que le pongan en frente.
Por último, en política, el todo no es la suma de las partes. O, si querés, sumar liderazgos -por llamarlos así- no suma votantes. A veces los espanta.
De todas maneras, falta muchísimo (tiempo y acontecimientos)y, vuelvo a decir, es opinable.
deacá escribió:En procesamiento de los hijos, además del propio, la puede ablandar.
Yo me la imagino candidata a gobernadora en pcia. Gane o no, va a seguir haciendo daño
elcipayo16 escribió:Va en contra de su ego y naturaleza ... apoyar a otro.. gracias a eso no vuelven mas
Como el cuento del escorpion y la rana..
deacá escribió:En esta te acompaño.
Algo así como Alberto al gobierno Cristina al poder. Le sirve a los presos, a los procesados, a los que no llegarían nunca, etc.
Hay que ver como mide algo asi.
Eso si... Chau Mercado
davinci escribió:puede haber si un viernes negro.. es mas.. lo veo como posible y altamente probable como viene operando el mkt yankee... pero de ahi a 12K ... me parece un poco mucho..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, CarlosLP, dewis2024, edupp, EL REY, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, jose enrique, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 564 invitados