BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie May 21, 2021 2:54 pm

Smart Cities: Soluciones del futuro para la Movilidad de hoy.
Publicado el 21 mayo 2021

Conocé más sobre un proyecto que nos tiene como protagonistas, a través de la voz de Guillermo Pierazzoli, Gerente UN BOLDT Vial y Nuevos Negocios.

¿Qué es una ciudad inteligente o Smart City?

Una ciudad se puede definir como "inteligente", o como "inteligentemente eficiente", cuando la inversión social, el capital humano, las comunicaciones y las infraestructuras, conviven de forma armónica con el desarrollo económico sostenible, apoyándose en el uso y la modernización de las nuevas tecnologías (TIC), y dando como resultado una mejor calidad de vida y una gestión prudente de los recursos naturales, a través de la acción participativa.

El principal objetivo de las Smart Cities es poder brindar a los ciudadanos/as una mejor calidad de vida.

¿De qué manera BOLDT Vial contribuye en la implementación y desarrollo de las Smart Cities?

BOLDT Vial contribuye fuertemente en Smart Mobility. Brindamos soluciones que hacen la vida de los ciudadanos más simple y segura, a través de propuestas para el ordenamiento de la movilidad urbana, que apuntan a lograr la eficiencia en el flujo del tránsito, reducir la siniestralidad vial y preservar la infraestructura.

La conectividad, fundamental para implementar Smart Cities, es otra de nuestras áreas de expertise, ya que contamos con el aval de dar conectividad a más 20.000 puntos, en un esquema de alta disponibilidad y con dispersión geográfica.

¿De qué modo la crisis del COVID influyó en la implementación de las Smart Cities?

La pandemia forzó a los gobiernos a acelerar sus proyectos de Smart Cities. El advenimiento de la virtualidad transformó los procesos del sector público, por eso es necesario implementar herramientas que permitan una mejor conectividad.

Además, la necesidad de resolver trámites a distancia y el surgimiento de la “Low Touch Economy”, que propone resolver situaciones con la menor interacción posible, son desafíos que enfrenta el sector y fuerzan nuevos desarrollos en el área.

En definitiva, las ciudades inteligentes ponen a disposición de los ciudadanos/as las herramientas para afrontar esta pandemia con el menor efecto posible sobre su calidad de vida.

¿Cómo podríamos los/as ciudadanos/as actuar, para alinearnos con estas nuevas metodologías y construir un ecosistema urbano más eficiente?

Creo que la responsabilidad primordial de los ciudadanos/as es exigir a los funcionarios que tomen medidas que mejoren la calidad de vida. Una ciudadanía participativa, aportando ideas y soluciones. Y por supuesto, un sector público que haga eco del reclamo de sus ciudadanos sería la mejor respuesta a esta pandemia. Con el foco principal en el bienestar, la educación y la salud de la ciudadanía.

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 2:53 pm

Inca escribió: pongo donde se m cante,

Ponela en 3

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 21, 2021 2:53 pm

El..Ronin escribió: vos decis ?
Pero para mia que se puede defender de mil maneras y dar muchos motivos , como por ejemplo : "que me equivoque" , "me urge venderlas" , etc etc

Todos los dias pones 1millon de nominales y las sacas... para meter presion, eso es ilegal.
Hable con gente involucrada en la parte legal, no van contra todos sino con lo mas evidente del dia, me paso y me pidieron dejar de operar de cierta manera.

A veces por una estupides te podes comer un garron, aunque al final no pase nada pero si te suspende la cuenta solo por averiguaciones... ya fuiste al menos estaras dias si operar.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 21, 2021 2:41 pm

Kamei escribió: Hay que tener cuidado con la manipulacion y las alertas de byma, pueden meterte en un brete.

Mas alla de que quizas no haya consecuencia con el tenedor minoritario, pero te pueden suspende la cuenta.

vos decis ?
Pero para mia que se puede defender de mil maneras y dar muchos motivos , como por ejemplo : "que me equivoque" , "me urge venderlas" , etc etc

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 2:40 pm

Jajajjajajaajjajajajajjjjaajajja

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 21, 2021 2:39 pm

El..Ronin escribió: se fue

Hay que tener cuidado con la manipulacion y las alertas de byma, pueden meterte en un brete.

Mas alla de que quizas no haya consecuencia con el tenedor minoritario, pero te pueden suspende la cuenta.

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 21, 2021 2:39 pm

Inca escribió: son mias

:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 21, 2021 2:37 pm

se fue

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 21, 2021 2:36 pm

v1r7u4l16 escribió: Ahi aparecio el del millon :lol: :lol: Se las van a hacer a la parrilla si las sigue entregando

si lo muerden se va ...es gon..c..a :106:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 21, 2021 2:34 pm

Kamei escribió: Estan dando salida a valores muy buenos :mrgreen:

------------------------------------------------------------------
:mrgreen:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 2:31 pm

Inca escribió: son mias

:100:

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Vie May 21, 2021 2:30 pm

El..Ronin escribió: Otra vez no van a cumplir con los 2.90 ? Otra vez

PD: ese del miyon solo aparece cuando el papel y/o el Merval bajan cuando suben no.

Ahi aparecio el del millon :lol: :lol: Se las van a hacer a la parrilla si las sigue entregando

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 21, 2021 2:27 pm

Estan dando salida a valores muy buenos :mrgreen:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 2:21 pm

No me tienten que se las saco...3,05 jajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 21, 2021 2:06 pm

CorEduard escribió: Hola DON VINCENZO

Boldt no tiene nada que ver con este problema, a mi me parece que este es el típico caso de que por culpa de uno pagan todos.

Como hay una demanda contra una empresa, están retrasando la luz verde para el juego online, hasta que todo este en regla.

Creo que esto es lo mas probable de lo que esta pasando de porque no están dando luz verde para el juego online.

Respeto por supuesto su comentario , pero no lo comparto estimado CorEduard, tenga en cuenta que el gobernador actual detesta el juego en gral. y si autoriza a que se implemente es por necesidad recaudatoria. Además no se olvide de la IGLESIA , perdiron con el aborto pero la del juego la van a querer ganar y sinó la ganan la empatan presumo..Ojo, todo esto corre por mi exclusiva cuenta y puedo estar muy pero muy equivocado y le digo de todo corazón que prefiero equivocarme y leer que alguno se mofe de mí antes que se pueda dar lo que pienso... :roll:

Volver a “Acciones general”