Julio3725 escribió:No va a pasar… los votos son de los K, ni de massa ni de fernandez… se baja y pierden por goleada
Sería una locura, pero ese día el merval mete un 15%
Julio3725 escribió:No va a pasar… los votos son de los K, ni de massa ni de fernandez… se baja y pierden por goleada
El..Ronin escribió:parece que fue un error vender esa mitad
Citizen escribió:adentor tambien 2 minutos despues,,,un muy mal trade..me comi el amague
monfe escribió:Como se tomaria el mercado que se baja CFK y ALberto va con Massa?
cityfinanz escribió:se baja la yegua? ajajaja si es la jefa de todo
que se va a correr esta tipa.
Chumbi escribió:Me faltó Agua, luz, combustibles. Laa Boletas de servicios que me llegaron ahora del 30 al 100% arriba respecto de la anterior así que Junio no sé como vendra.
monfe escribió:Como se tomaria el mercado que se baja CFK y ALberto va con Massa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, facuramo, farmer, Gabye, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, lamafia, Morlaco, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, PasaronCosas, Peitrick, rojo, Roy1, Scrat, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 113 invitados