GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La espero en 85 esta semana y me cargo lo que me queda 

ROBERTUS escribió:cuanto daño hizo este papel. ya ni escriben, puede ser la señal q el soporte esta cerca, por el momento
yo practicamente me fundi (O fundi comitente mejor dicho)... pero no solo por este papel, sino por todos los que tenia, inclusive este, con una combinacion de algo de lotes en esta tambien.
Bono escribió:parapente es para nenes chiquitos, proba paracaidismo y hacete hombre.
Estás loco... Yo prefiero morir a manos de las SS de Hitler.
cuanto daño hizo este papel. ya ni escriben, puede ser la señal q el soporte esta cerca, por el momento
parapente es para nenes chiquitos, proba paracaidismo y hacete hombre.
isidoro999 escribió:Lindo lugar Periscope, he pasado varias vacaciones ahí...!! Proba hacer parapente
Abrime la 90 yaaaaaaa

-
El tiro del final...!! Como dice el tango
jajaja dale fer 

ferlandi escribió:Para Julio, 115 es tu precio de maximo beneficio? Te la queres llevar toda? Si se llega a dar te pagas un asado p todos...
Julio3725 escribió:Yo no estaría tan seguro... para mi el mercado esta intentando un piso por aca![]()
No digo que se vaya a 130, pero con 115 me conformo
Para Julio, 115 es tu precio de maximo beneficio? Te la queres llevar toda? Si se llega a dar te pagas un asado p todos...

-
No arranca che ,,,?una lástima
seguiré llevando

-
Julio3725 escribió:Yo no estaría tan seguro... para mi el mercado esta intentando un piso por aca![]()
No digo que se vaya a 130, pero con 115 me conformo
$115, antes del 17/08 muy dificil.puede dar un rebote seguro .asi dan la ultima tanda .No sera todas las ruedas rojo.
cabeza70 escribió:cualquier rebote que haya del merval para mi hay que salir volando...hay muchos desequilibrios, y lo que mas me preocupa el deficit de cta cte...
olvidate pero un viaje a 28k300 antes de los 22k deberia dar.
saludos
cualquier rebote que haya del merval para mi hay que salir volando...hay muchos desequilibrios, y lo que mas me preocupa el deficit de cta cte...