MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana al CIELO i al INFIERNO
Patricio Rey escribió:Buenas tardes deacá,
se puede saber que dice el video, porque no puedo verlo que estoy en el laburo a full.
se agradece,
abrazo
Ya terminó. Tutorial para la plataforma nueva.
Si mandás un mail a: marketdata@byma.com.ar te dan un usuario para la versión beta y dijo recién el tipo que se puede pedir el webinar para verlo cuando puedas.
Abrazo a la Negra Poly
-
deacá escribió:METANSE QUE HAY LUGAR
Buenas tardes deacá,
se puede saber que dice el video, porque no puedo verlo que estoy en el laburo a full.
se agradece,
abrazo
Buenas, les comparto un gráfico del SPX.
https://twitter.com/galgo_trading/statu ... 0661569536
Saludos,
https://twitter.com/galgo_trading/statu ... 0661569536
Saludos,
deacá escribió:Ahora en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=vppV0BqxW1w
Webinr de BIMADATA
METANSE QUE HAY LUGAR
Ahora en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=vppV0BqxW1w
Webinr de BIMADATA
Webinr de BIMADATA
-
jclare7 escribió:te busq el historial de posteos, posteabas todo el tiempo en aluar diciendo q se iba para arriba y q rose y jmin eran los papeles del 2017 toooodo el tiempo hacias copy past.
publicitabas tu posicion y ahora se ve q queres comprar barato e invitas a q.todos vendan jajaja. eso querido es jugar sucio.
yo estoy liquido tome ganancias pero no espero el desastre ni incito a.q.suceda para comprar barato. aparece a dar la cara despues x favor. fantasma
Jaja no seas ridículo che...vos realmente crees que lo que escriba alguno de nosotros puede llegar a incidir en la cotización de una acción ??_
DiegoYSalir escribió:y vos como la ves conde ?
(quede comprado, siempre la tengo toda adentro yo)
Etf criollo, era Macri, mientras se mantenga dentro del canal...
Subió por escalera y baja por ascensor, como siempre pasa, pero hasta que no lo pierda es alcista el mkt.
- Adjuntos
-
- tvc_6bcd7801a766b858ce5264853faadf99.png (40.2 KiB) Visto 1920 veces
-
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:
Por ahora no es más que una simple toma de beneficios, debe correr mucha agua bajo el puente para pensar en otra cosa.
Subas verticales sin pausa generan correcciones verticales sin pausa, y más rápidas, se había puesto el mercado de 1 solo lado y mal.
De ahí a que estemos por entrar en un bear market, hay una distancia mayor que la que le saca Messi a Gino Peruzzi.
gracias
sigo llevando entonces

naaa... mentira
no regalo mas pero tampoco me sigo metiendo
son balas q pican cerca
y no lo digo x vos ARKADA
NO SOS EL UNICO BALA

hace falta que el esanpi haga nuevo o igual minimo,,,y deje divergencia alcista en indicadores..
El Conde escribió:Por ahora no es más que una simple toma de beneficios, debe correr mucha agua bajo el puente para pensar en otra cosa.
Subas verticales sin pausa generan correcciones verticales sin pausa, y más rápidas, se había puesto el mercado de 1 solo lado y mal.
De ahí a que estemos por entrar en un bear market, hay una distancia mayor que la que le saca Messi a Gino Peruzzi.
Para mi vuelve a minimos el spx vos que decis? https://invst.ly/6l1q4
Por ahora no es más que una simple toma de beneficios, debe correr mucha agua bajo el puente para pensar en otra cosa.
Porq no te proteges si van a violarte??? ademas de pedirle q se ponga preservat, vendete unos futuros y por lo menos dormi tranquilo
Hay ambiente de Black Carnival... y no es de Garbarino
Mr_K escribió:como andas AKD?
Estuve mucho tiempo sin postear, en un bull market es solo sentarse y mirar.
En un bear se ponde divertido. He vuelto.
Bien, gracias.
Yo, por suerte, no estuve líquido.
Y esperando que la buena fortuna le siga ganando a la ignorancia ... usted comprenderá.
Saludos.
Y bienvenido, todas las opiniones son interesantes, si son fundamentadas.