GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nucleo duro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Mié Jun 04, 2025 9:00 pm

j5orge escribió: El gobierno en PBA gana seguro 7 secciones y va a pelear la 3ra. Y gana por 8 puntos la provincia en septiembre y por 15% en octubre.
Yo le pongo a Iñaki Guttierez en la tercera, un pibe de 23 años y le gana a Cristina caminando y sube el merval 100%.

Imagen

LA ULTIMA ELECCION LLA + PRO FUE 44% Y UXP 51, EN LA 3RA.

Pero Iñaki es un lujo al lado de lo que tienen al lado , yo diría que hasta Lemoine le gana

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 04, 2025 8:01 pm

Sí hay noticias de la corte antes del vencimiento

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Jun 04, 2025 7:18 pm

elcipayo16 escribió: Lamentablemente es ver para pagar y no pagar para ver..

El 2018 esta latente.. a ese gato le tuvieron paciencia.. y se le escapo el verde..

Pero bueno no soy gardel reconozco se me está escapando algo al análisis te pregunto.. Kristen candidata a un cargo muy menor.. es un peligro??
Ferreresi dice que va de consejal wall street esta mirando que va pasar en la legislatura provincial?
Que queda? Saber Lo que pase con los concejales docentes en wilde? Si el cargo a director de la escuela en don busco lo ocupa máximo o tolosa paz?

Es raro ...

El gobierno en PBA gana seguro 7 secciones y va a pelear la 3ra. Y gana por 8 puntos la provincia en septiembre y por 15% en octubre.
Yo le pongo a Iñaki Guttierez en la tercera, un pibe de 23 años y le gana a Cristina caminando y sube el merval 100%.

Imagen

LA ULTIMA ELECCION LLA + PRO FUE 44% Y UXP 51, EN LA 3RA.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jun 04, 2025 6:56 pm

El 2018 esta latente.. a ese gato le tuvieron paciencia.. y se le escapo el verde..

Pero bueno no soy gardel reconozco se me está escapando algo al análisis te pregunto.. Kristen candidata a un cargo muy menor.. es un peligro??
Ferreresi dice que va de consejal wall street esta mirando que va pasar en la legislatura provincial?
Que queda? Saber Lo que pase con los concejales docentes en wilde? Si el cargo a director de la escuela en don busco lo ocupa máximo o tolosa paz?

Es raro ...

kicilof se equivoca desdoblando, poniendo en juego la gestion en septiembre y las banquitas de diputados nacionales para octubre.
eso obliga a tener que ganar o ganar septiembre.
si pierde y le copan las concejalias municipales y la legislatura provincial se le paraliza la gestion y chau 2027.
Cristina lee lo mismo juega a fondo ahora para salvar el espacio.
igual para mi el 2027 con este dolar es reeleccion en primera vuelta para milei, pero la gobernacion es otra cosa.
puede ganarla el PERONISMO

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jun 04, 2025 6:48 pm

TucoSalamanca escribió: Vas perfecto con el razonamiento. Jamás pueden ser un problema los candidatos de la oposición, cualquiera sea esa oposición. Pero no sé por qué te nublas ahí. Hace falta un pasito más, y quitarte el velo de los ojos. Es fácil, si la oposición y sus candidatos jamás pueden ser el problema, entonces el problema dónde está?

Perdón que me meta. En mi humilde opinión el problema está en que el Central no está comprando verdes en la época de mayor liquidación.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Jun 04, 2025 6:45 pm

Es raro ...

Vas perfecto con el razonamiento. Jamás pueden ser un problema los candidatos de la oposición, cualquiera sea esa oposición. Pero no sé por qué te nublas ahí. Hace falta un pasito más, y quitarte el velo de los ojos. Es fácil, si la oposición y sus candidatos jamás pueden ser el problema, entonces el problema dónde está?

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Jun 04, 2025 6:12 pm

Lo mejor q le puede pasar a Milei y a todos en q CFK se presente a la 3ra Sección. Si gana ahí es lo esperado pero si llega a perder.....es el fin real. Ahora si la CSJ la inhabilita ( no.creo en dos meses) el fin se anticipa pero la derrota debe ser en la cancha para q no queden dudas.
De todas formas.as GFG tiene destino muy bull. Tarde o temprano.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 04, 2025 6:07 pm

napolitano escribió: vos decis que baja por el reportaje del gato a Cristina?
o hay otra cosa?

Lamentablemente es ver para pagar y no pagar para ver..

Es raro ...

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jun 04, 2025 5:53 pm

elcipayo16 escribió: Por que tan tibio 43 es el numero :twisted:

vos decis que baja por el reportaje del gato a Cristina?
o hay otra cosa?

gastons

Mensajepor gastons » Mié Jun 04, 2025 5:42 pm

guilmi escribió: donde anda el arquero come travesaños

:mrgreen:

:lol: :lol:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Jun 04, 2025 5:21 pm

Y hay un &#* que le compra una camioneta al hijo y lo exibe aca. Andaaaaaa raton!!! comprale una OK al menos. :pared:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 04, 2025 5:18 pm

iceman escribió: existe la posibilidad de que abra en 50 dolares mañana

Por que tan tibio 43 es el numero :twisted:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Jun 04, 2025 5:15 pm

Y que no se expida la CSJ en unos dias xq ahi si me cag...tanto de risa!!! :2230:
"La Corte Suprema rechazó la recusación de Cristina Kirchner contra Lorenzetti y ya puede definir la causa Vialidad"

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Jun 04, 2025 5:12 pm

Mirando indicadores diarios, las BB en LI, RSI por entrar en sobreventa, Stocastick ya en sobreventa, Mac va revertir. Unos dias mas de baja? quizas si quixas no. Ya dije al opex vemos.
Ahhhhh Garchon vos siempre LTA :lol:

FRANKRESCUE

Mensajepor FRANKRESCUE » Mié Jun 04, 2025 5:10 pm

Argentina y Paraguay son el futuro de Europa son ustedes los que no se lo creen... La europa que conocimos en los 90 la conocerán nuestro hijos en Sudamérica, los alemanes huyen a Paraguay y Nueva Zelanda y pronto los demás iremos detrás. Les recomiendo el documental de BBC sobre el tema está en Youtube gratis...

Volver a “Acciones líderes”