MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
MercadoLibre
NASDAQ: MELI
Seguir
1.885,00 USD −33,13 (1,73 %)
Ojo sale el balance ojo ya saben lo que opino ojala me equivoque por ustedes que aun estan dentro-
NASDAQ: MELI
Seguir
1.885,00 USD −33,13 (1,73 %)
Ojo sale el balance ojo ya saben lo que opino ojala me equivoque por ustedes que aun estan dentro-
La otra que ya comente abajo 16,96 USD +0,42 (2,54 %)
ya 4%
dolares en solo dias con posibilidad entre un 15% y 20% 

Bien bp ya 3%
la otra que active la semana pasada con RSI por el piso -
Esperando el plan de estimulo de Biden que sea aprobado-

Esperando el plan de estimulo de Biden que sea aprobado-

Regreso al papel. Me gusta esta corrección hasta la bb media.
Meli la espero nuevamente tal vez cuando llegue a los 2050 como maximo ojala por ustedes pero no sean ambiciosos y sepan cuando bajarse ....por supuesto los que van de corto trading se entiende-
La esperare cuando descomprima otra vez el RSI -
La esperare cuando descomprima otra vez el RSI -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Va todo bien te diria correcto desde los 48 dolares ya cerca de 50 resistencia primero 51 luego en 51,50 ,con posibilidad media de llegar a los 53 dolares-
Por logica no sube mucho, ten en cuenta eso, es para un tiro de corto de 48 a 51 y monedas ok heidi ten en cuenta eso no es un activo de subas del 20% de una es un activo tranquilo pero seguro -
Entra su balance el miercoles a la mañana el cual no creo que sea malo ya que agarra ventas por menos restricciones por el virus-
Pero ten en cuenta los 51 dolares ok-
Luego con las ganancias es pasarse a x ,yo ya ingrese con las ganancias de MELI en 16,40 la semana pasada-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Sale ok yo ya no estoy
Para mi por los ultimos balances ejemplos Apple...Qualcom...Amazon etc que vinieron bastante bien y-
Ya Miro con desconfianza el dia siguiente al balance de cualquiera-
Rajo antes de la fiesta por las dudas-
Hasta ahora sali muy bien nini
-
Y Compre una que tiene entre 15% y 20% con paciencia :ariba: con el RSI por el piso -

Este año menos despelote y mas AT -

Ojo puede aun tirar hasta los 2050 ahi estarian los indicadores en sobrecompra perooooooo-
Preferi aprovechar en este momento antes que comience la subida y comprar la que tiene el RSI por el piso o subsuelo-
Preferi aprovechar en este momento antes que comience la subida y comprar la que tiene el RSI por el piso o subsuelo-

Sale ok yo ya no estoy
Para mi por los ultimos balances ejemplos Apple...Qualcom...Amazon etc que vinieron bastante bien y
-
Hasta ahora sali muy bien ni
ni
-
Y Compre una que tiene entre 15% y 20% con paciencia
con el RSI por el piso -
Para mi por los ultimos balances ejemplos Apple...Qualcom...Amazon etc que vinieron bastante bien y

Hasta ahora sali muy bien ni

Y Compre una que tiene entre 15% y 20% con paciencia

-
martinargentino escribió: ↑ no esta mel
Buenos días
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210208-104918~2.png (136.25 KiB) Visto 1371 veces
-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por BPA seguramente ingresa bien por ingresos veremos

Lo que pasa que el RSI esta en sobrecompra ojo ahi puede ser salida de balance y se hunde-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------