
me voy al TEMPLO !!!!

Alienduce escribió:el gas pimienta sirve para brujeria pagana?
Alienduce escribió:Este No falla

JAQUE MATE escribió:El tecnico q sea, va llevar a los mejores no importa donde jueguen o jugaron, tu ignorancia es supina Le_entraelpit=0
Cuando ganamos los 2 mundiales eran la mayoria de jugadores q jugaban en River. Y no cambia nada eso...
el_intrepido escribió:Esperemos que el nuevo técnico finalmente rompa el molde de los últimos 30 años y ponga jugadores de Argentina con hambre,
y particularmente de Boca, que tienen sangre en las venas... Mucho gallina pecho frío en esa selección hace mucho tiempo, eso explica
los fracasos. Saludos
Tanque escribió:A mi me gustaba el tata como técnico a pesar que lo considero muy piedra .
El planteo que hizo en la final contra chile me pareció una vergüenza directamente.
Cuando sacó a Di Maria (que no debió haber entrado ) y lo puso a Kraneviter (gran número 5 )
me saqué como hace mucho no lo hago por la selección.
Bien por su renuncia y que venga un técnico que vaya para adelante,
o que venga un cholo simeone que le chupa un huevo el juego pero saca resultados.
Nada más
el_intrepido escribió:Esperemos que el nuevo técnico finalmente rompa el molde de los últimos 30 años y ponga jugadores de Argentina con hambre,
y particularmente de Boca, que tienen sangre en las venas... Mucho gallina pecho frío en esa selección hace mucho tiempo, eso explica
los fracasos. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados