Si, por lo menos lance un lote de la 40 exp 15.01.21, al menos le saco una chirolas por ahí, de todos modos no pasa naranja, esas 100 gold que compre forman parte de algo más grande y cumplen una función...
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Si, por lo menos lance un lote de la 40 exp 15.01.21, al menos le saco una chirolas por ahí, de todos modos no pasa naranja, esas 100 gold que compre forman parte de algo más grande y cumplen una función...
Claro, yo tengo 300 Gold, y dolio. Y como estoy viendo el oro puede doler peor..
De las cuales lanze 100, al pe**. Porque con semejante baja la prima del call me la meto sabes donde..
Entre en 29.90 con 100 papeles nada más, no llego a mover la aguja de la cuenta, pero cuando ví el gráfico me dije, el salame que está acá arriba en el gráfico soy yo?

La paliza que recibió la plata de -14,83% fué contundente, pero también es cierto que subió como una condenada en pocos días, no se rompió nada, de fondo es alcista.
El oro y la plata terminarán con un gran 2020.
No hay que desesperarse, hay que acumular.
El oro y la plata terminarán con un gran 2020.
No hay que desesperarse, hay que acumular.
A mí me bajó un -4% del total gracias a GOLD!!

Quise hacer un intradiario con AUY, estuve trabajando con otras cosas y dejé la operación abierta, me las encajaron a $759... esperemos que mañana repunte así las devuelvo o tal vez me las quede!!

Uhhh pi ja zo. En cuanto entraste? Yo estoy igual eh. Hoy la cuenta me bajo un 3 %.
I´m bleeding out. Dejo cargadas ordenes en 24,50 por si las moscas...

Nadie tiene el diario del Lunes, amigo.
Invierto desde 2006; no full time; si te contara todas las que me mandé...como para hacer dulce...de casualidad nunca quebre la comitente xD
Ahi miré el histórico, que bueno, le erre por unos centavos al máximo, siempre hay un pelo.tudo más grande que uno

Impecable, creo que fui el que compró mas caros los papeles de todo el mercado, lo triste que calculo que si... Igual aguantamos los papeles, se guardan como todos los demás papeles...
-
yo tambien pague y muchas..
En mineras muchas cosas "no cierran" xq los nenes malos hacen la que quieren...hay q tratar de subirse al movimiento gral y no buscar el mas corto xq esos no los vemos venir para nada...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ No la opero..solo fue un comentario de que moviientos tan acelerados son un poco exagerados, se muy bien q se van retroalimentando x los stops q van saltando..veremos a dde llega. Yo hoy en Yamana recompre todo lo q di ayer..
En gral prefiero q los movimientos sean mas despacio..tanto al laza como a la baja...el Oro que recuerde no tuvo muchos dias de voladas de 5% up..por eso la baja tambien la noto un poco brusca..pero claro, de las ultimas 20 ruedas creo q tuvo 1 o 2 rojitas..a esperar tranquilos.
Lo que no me cierra de Barrick es que estos precios son con un oro a 1700, los cuales con ese precio spot, ya sabemos la ganancia que tuvo en el second quarter. Por eso mismo, ahora estoy comprando.
-
murddock escribió: ↑ No es nada exagerado, Silver subio 66% en no mas de 1 mes una locura. Esto lo comente que podia pasar hace un tiempo sobre todo en Silver por el alto ratio iba ser el mas favorecido. Lo que estas viendo ahora se llama deleveraging y suele suceder luego de subas tan empinadas como paso en Silver. En el mercado de futuros se arma una bola de nueve cuando se empiezan a ejecutar los stops y la baja acelera mas baja. Creo que es sano lo que estamos viendo una depuracion en el mercado de gente que operaba pensando que no existia techo. Mientras siga por encima de 20/22 Silver es super bullish y esta correccion sera una oportunidad de compra.
No la opero..solo fue un comentario de que moviientos tan acelerados son un poco exagerados, se muy bien q se van retroalimentando x los stops q van saltando..veremos a dde llega. Yo hoy en Yamana recompre todo lo q di ayer..
En gral prefiero q los movimientos sean mas despacio..tanto al laza como a la baja...el Oro que recuerde no tuvo muchos dias de voladas de 5% up..por eso la baja tambien la noto un poco brusca..pero claro, de las ultimas 20 ruedas creo q tuvo 1 o 2 rojitas..a esperar tranquilos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ para mi la baja en 1 solo dia es totalmente exagerada..distinto es un desarrollo de corrección de varios dias... la plata baja 14%..parece una small..y Gold 10% abajo no es chiste..demasiado timba esto de las mineras, hay que ir con sumo cuidado xq los matufias del planeta entero operan aca..
No es nada exagerado, Silver subio 66% en no mas de 1 mes una locura. Esto lo comente que podia pasar hace un tiempo sobre todo en Silver por el alto ratio iba ser el mas favorecido. Lo que estas viendo ahora se llama deleveraging y suele suceder luego de subas tan empinadas como paso en Silver. En el mercado de futuros se arma una bola de nueve cuando se empiezan a ejecutar los stops y la baja acelera mas baja. Creo que es sano lo que estamos viendo una depuracion en el mercado de gente que operaba pensando que no existia techo. Mientras siga por encima de 20/22 Silver es super bullish y esta correccion sera una oportunidad de compra.
-
para mi la baja en 1 solo dia es totalmente exagerada..distinto es un desarrollo de corrección de varios dias... la plata baja 14%..parece una small..y Gold 10% abajo no es chiste..demasiado timba esto de las mineras, hay que ir con sumo cuidado xq los matufias del planeta entero operan aca..
miguel angel escribió: ↑ Toma de ganancia va a quedar en un rango 1900-2100 para luego ir a buscar los 2500 . Todas las bajas fueron oportunidad de compra . Lo que pasó es que viene subiendo rápido y no da descanso y hace que las tomas sean más fuertes .
El problema es que la barrick tuvo una linda ganancia pero eso no se ve reflejado en el precio de la accion, cosa curiosa si las hay.