CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Paco

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Lun Mar 09, 2020 1:02 pm

Y asomaste MAGNA :respeto: viruela contó q se juntaron en Roma en una cervecería bajando él de Londres, desifectensen :mrgreen:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Mar 09, 2020 12:49 pm

Tampoco es para baneo lo tuyo es de bajísima reputación hno, ahora dejo de leerte, deberás estar bien :abajo: :abajo: :abajo:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2020 12:19 pm

Gordito deja de citarme que no tengo tiempo para leer, ni atender a mediocres. Como seguís jodiendo pido tu baneo. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2020 12:16 pm

Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Mar 09, 2020 11:53 am

aleelputero(deputs) escribió: como dijiste pela, si gana la mitad y el mercado ve que eso es estable, creo que puede subir y mucho

Todavía le seguís creyendo al que te escribió los libros ? :lol:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Jue Mar 05, 2020 11:15 am

como lo manosean a este papel :abajo: 10 con 7k operados, como siempre la CNV mira para el costado

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 04, 2020 4:38 pm

PELADOMERVAL escribió: ahi un amigo que esta en el rubro,me comenta que solo le pegaria un 8%

pero que si el dolar sigue estable y la infla aumenta,,,, podra ganar tal vez algo mas

como dijiste pela, si gana la mitad y el mercado ve que eso es estable, creo que puede subir y mucho

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 04, 2020 11:22 am

ahi un amigo que esta en el rubro,me comenta que solo le pegaria un 8%

pero que si el dolar sigue estable y la infla aumenta,,,, podra ganar tal vez algo mas

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 03, 2020 1:59 pm

Mustayan escribió: Bueno a ver si el 7 de abril nos tiran algún buen dividendo para compensar este año. me conformo con los mismo del año pasado... :mrgreen:

El 7 de abril no va haber , creo que la fecha será un poco después, fuera de la asamblea.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Mar 03, 2020 12:21 pm

Bueno a ver si el 7 de abril nos tiran algún buen dividendo para compensar este año. me conformo con los mismo del año pasado... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 03, 2020 11:58 am

alzamer escribió: Gracias muchachos !, no es para tanto, pero veré de continuar.

Respecto de los bonistas, lo que siempre he intentado no es jorobar los porque si, sino CURARLOS.

Están enfermos , porque los enfermaron los medios , los políticos y los economistas ignorantes y deshonestos.

Esos foristas que han perdido forever hasta sus calzones , deberían enseñarle a sus hijos que los bonos con como el coronavirus, destruyen al país y a la sociedad.

EL estado argentino no debería endeudarse nunca más , por los,siglos de los siglos.

Cuando fue lo de 2001 , indirectamente tenía bonos, y me pareció una barrabasada la quita, pero pasado el tiempo, veo que fue un aviso, que aprendí, pero que la inmensa mayoría no aprendió, y en 2017 la cantidad de argentinos y extranjeros endeudados con un fundido fue récord.

Ahora....la gran tribulación, que sea la final.

Solo las empresas a riesgo de ellas y de sus acreedores es bueno que se endeuden.

no abandone el foro,, porque si no, solo vamos a leer la misma cantinela de siempre-

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 03, 2020 11:48 am

Gracias muchachos !, no es para tanto, pero veré de continuar.

Respecto de los bonistas, lo que siempre he intentado no es jorobar los porque si, sino CURARLOS.

Están enfermos , porque los enfermaron los medios , los políticos y los economistas ignorantes y deshonestos.

Esos foristas que han perdido forever hasta sus calzones , deberían enseñarle a sus hijos que los bonos con como el coronavirus, destruyen al país y a la sociedad.

EL estado argentino no debería endeudarse nunca más , por los,siglos de los siglos.

Cuando fue lo de 2001 , indirectamente tenía bonos, y me pareció una barrabasada la quita, pero pasado el tiempo, veo que fue un aviso, que aprendí, pero que la inmensa mayoría no aprendió, y en 2017 la cantidad de argentinos y extranjeros endeudados con un fundido fue récord.

Ahora....la gran tribulación, que sea la final.

Solo las empresas a riesgo de ellas y de sus acreedores es bueno que se endeuden.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Mar 03, 2020 10:19 am

alzamer escribió: Por supuesto , que no hay que dar bola a las inmundicias y falsedades.

Solo que acá hay poquísimas excepciones a una ignorancia voluntaria generalizada, y entonces....parece un poco inútil ..

Sin embargo lo estoy pensando , porque escribir lo que uno ve , lo que se percibe en medio de este lío, ayuda a ordenarse y a no achancharse en el análisis, cosa que he visto últimamente.

Ojalá siga escribiendo seremos pocos pero para los que nos desburramos con sus análisis y queremos aprender no hay muchos foristas que nos aporten como usted.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 03, 2020 1:53 am

alzamer escribió: Por supuesto , que no hay que dar bola a las inmundicias y falsedades.

Solo que acá hay poquísimas excepciones a una ignorancia voluntaria generalizada, y entonces....parece un poco inútil ..

Sin embargo lo estoy pensando , porque escribir lo que uno ve , lo que se percibe en medio de este lío, ayuda a ordenarse y a no achancharse en el análisis, cosa que he visto últimamente.

Yo la verdad es que intento tener y creo que tengo buena onda con todos. No descubro nada diciendo que las cosas se construyen, crecen y se mejoran desde la buena predisposición, hasta Trump que es un "tarado" y vive confrontando (ponele como dicen los pibes ahora) deja de tanto en tanto de lado las boludeces, se sienta y lima asperezas etc. Un cordial saludo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 03, 2020 1:45 am

aleelputero(deputs) escribió: No le des bolilla a la gilada y seguí posteando Alzamer. Esto es Bolsa, Si fuera todo tan sencillo sería más fácil jajaja. Un fuerte abrazo

Por supuesto , que no hay que dar bola a las inmundicias y falsedades.

Volver a “Acciones general”