Draiko91 escribió:36 palos la local, estan todos en tasa, porque el usd esta dead jajaja, todos disfrutando del carryyyy
No quita que los papeles suban sin volumen, porque los que querían salir ya lo hicieron...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:36 palos la local, estan todos en tasa, porque el usd esta dead jajaja, todos disfrutando del carryyyy
FrankSinatra escribió:Con semejante tasa qué creés que pueda llegar a suceder?
Serrano escribió:Volvi a lanzar, no tan arriba como mas temprano. Grafo 5m divergencia bajista con el RSI espero recomprar mas abajo como el anterior lanzamiento
Julio3725 escribió:Es la hora que aparezca el volumen... para mi esto es UP, hoy termina como dije al principio... contra las cuerdas y pidiendo la campana
Julio3725 escribió:Tampoco creo que con el volumen que se operan son para vender ya
FrankSinatra escribió:Te pensás que son para plantar?
Julio3725 escribió:Sabes como te puede ir, si sigue subiendo o lateralizando con esa VI...
FrankSinatra escribió:Yo hoy sigo juntando puts, hay muy poca liquidez pero de a poquito...
Citizen escribió:lancen lancen lancen en descubierto, los papeles, caucion, garantia, hipoteca, lancen lancen......que van a tener que cerrar