Mr. Jones escribió:Quien se queda comprado con lunes y martes feriado aqui? Hoy liquide todo... absorvi la perdida... y dolarice el 20% de la cartera, ni con bonos me quedo... Lo dijo Janet Yellen, los precios estan altos, los PER historicos estan altos, y la tasa de interes comienza a estar en valores atractivos, ya esta atractivo el ETF EMB... las acciones rinde 7% en dolares en estos precios con el riesgo que conlleva... No veo un mercado BULL... en el mejor de los casos lateral con el SPY entre 2500 y 2650. Faltan fundamentos para que esto siga BULL... creo que tiene para 2 meses lateral o bajistal a cosa...
AVISO... el que no vende mañana con el rebote...se queda adentro viendo de afuera el lunes y martes...con el mercado asi es mucho riesgo... a lo sumo entras de nuevo el miercoles pagando un poco mas...pero con los bonos argentos rindiendo 7% en dolares, mas la devalueta que se esta armando... para que estar en acciones de corto??... Solo dejo mi opinion...en el año estoy un 2% arriba en pesos...llegue a estar 16% arriba... en fin... el año recien comienza... se puso turbulenta la cosa... y la suba sera por escalera y las bajas en ascensor...esto el lunes y martes puede caer fuerte otra vez...para que estar adentro en acciones? si los bonos te dan 7%?
saludos
Es entendible, pero para eso existe el mercado, en plena tormenta están los que deciden irse a la casa, los que se quedan y compran paraguas y los que planifican bancar porque pronto cambiará y es una oportunidad.
Todas esas opciones son viables, el mercado ni los instrumentos saben que decisión toma uno, así que puede ser errada o acertada, solo el paso del tiempo da una respuesta.
Uno cree que solo la opción que toma uno es la correcta, pero no es así, aveces si y a veces no, sino sería muy fácil esto, y es de lo más dificil que hay.