Así que oootra vez al ruedo...
TRAN Transener
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Hola Muchachos... luego de vender ayer y hoy a $1,00 mis papeles lanzados en base 0,9 (con prima de $0,10), regrese a comprar las mismas acciones que vendí, y me las dieron a 0,91!!
Así que oootra vez al ruedo...

Así que oootra vez al ruedo...
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: TRAN Transener
Muy bueno capitalista
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Buenos dias!


-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Tímidamente, hay algo más de volúmen, idem en las primas. Pero falta bastante como para ilusionarse.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TRAN Transener
esta castigada como si estuviera en default y paga religiosamente todas las oenes, se financia a 1 digito y tiene
170 millones no asignados, y la perdida fue de 17, un VL de 2,20......si esto no es oferta, LA OFERTA DONDE ESTAAAAAAAAAAAAA ?
170 millones no asignados, y la perdida fue de 17, un VL de 2,20......si esto no es oferta, LA OFERTA DONDE ESTAAAAAAAAAAAAA ?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
siempre les parece oferta esto???
es larga esta oferta...
es larga esta oferta...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TRAN Transener
es que la maquina de "cortar *******" esta a full...como decia el gran Tato.
poyo escribió:No puedo creer que pongan compra a 0.919 y que se las entreguen![]()
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: TRAN Transener
Che qué onda acá? Revisando encontré que tengo papeles de ésta, promedio $1. Creo que por debajo de ese valor es todo oferta, al igual que casi todas las acciones con precio de centavos.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
hace unos días que tengo esta merda y ni se mueve... ya me está aburriendo.
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: TRAN Transener
Perdón, plan Austral, 1985 ( no 1085 )
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: TRAN Transener
Estos volúmenes me hacen acordar a mis comienzos:
antes del plan austral, 1085, con el cual hubo un repunte muy grande de precios y volúmenes, se negociaban en acciones 200.000 dólares diarios.
Si ahora sacamos Tenaris y Petrobras Brasil, que son empresas extranjeras, ( Tenaris de empresa argentina le quedan los recuerdos) en cuanto andamos ?
Argentina va para adelante.....
antes del plan austral, 1085, con el cual hubo un repunte muy grande de precios y volúmenes, se negociaban en acciones 200.000 dólares diarios.
Si ahora sacamos Tenaris y Petrobras Brasil, que son empresas extranjeras, ( Tenaris de empresa argentina le quedan los recuerdos) en cuanto andamos ?
Argentina va para adelante.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], YandexBot [Bot] y 37 invitados