atrevido escribió:El indicador del miedo y la codicia de la CNN en mínimos. Cuanto más puede bajar ayer cerró en 40. Capitulación a la vista.
http://money.cnn.com/data/fear-and-greed/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:El indicador del miedo y la codicia de la CNN en mínimos. Cuanto más puede bajar ayer cerró en 40. Capitulación a la vista.
Ventarrón escribió:No estoy haciendo juicio de valor sobre el pronóstico de gina. Estoy diciendo (bastante claramente creo) que los pronósticos de suba se festejan siempre y los de baja se atacan, incluso con insultos. Es histórico eso en el foro...
No me interesa la tasa de aciertos de ningún forista. Sí me interesa leer opiniones diversas y, sobre todo, las que contradicen a la mía, porque a lo mejor me están señalando algo que no alcanzo a ver.
Saludos!
gastons escribió:Ella pronostico baja desde los primeros dias de enero. Muyyyyy lejos estuvo de pegarle.
Ventarrón escribió:Si, y la mayoría la descalificaba y/o insultaba. En fin...
Mr. Jones escribió:Quien se queda comprado con lunes y martes feriado aqui? Hoy liquide todo... absorvi la perdida... y dolarice el 20% de la cartera, ni con bonos me quedo... Lo dijo Janet Yellen, los precios estan altos, los PER historicos estan altos, y la tasa de interes comienza a estar en valores atractivos, ya esta atractivo el ETF EMB... las acciones rinde 7% en dolares en estos precios con el riesgo que conlleva... No veo un mercado BULL... en el mejor de los casos lateral con el SPY entre 2500 y 2650. Faltan fundamentos para que esto siga BULL... creo que tiene para 2 meses lateral o bajistal a cosa...
AVISO... el que no vende mañana con el rebote...se queda adentro viendo de afuera el lunes y martes...con el mercado asi es mucho riesgo... a lo sumo entras de nuevo el miercoles pagando un poco mas...pero con los bonos argentos rindiendo 7% en dolares, mas la devalueta que se esta armando... para que estar en acciones de corto??... Solo dejo mi opinion...en el año estoy un 2% arriba en pesos...llegue a estar 16% arriba... en fin... el año recien comienza... se puso turbulenta la cosa... y la suba sera por escalera y las bajas en ascensor...esto el lunes y martes puede caer fuerte otra vez...para que estar adentro en acciones? si los bonos te dan 7%?
saludos
Citizen escribió:Dicho y hecho..china rojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, come60, danyf1, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 669 invitados