EL COLO escribió:Muchacos .... de termino la baja![]()
![]()
Esta muy dificil , no duró ni 15 minutos el rebote, no digo que no pueda rebotar , no me juego para ningun lado pero esta re complicado mirando los ADRS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
EL COLO escribió:Muchachos .... de termino la baja![]()
![]()
Periscope escribió:Tendrian que hacer un anuncio manijero, hundir el dolar, y rogar que no haya correccion en el esanpi para ver un buen rebote , sigo operando calls o PUTS intra, hasta ahora vengo bien, algunas empatado , algunas con ganancia marginal y algunas con buena ganancia, estrategias hace mucho que no hago, todo de frente y en el dia, me esta funcionando por ahora.
Periscope escribió:Tendrian que hacer un anuncio manijero, hundir el dolar, y rogar que no haya correccion en el esanpi para ver un buen rebote , sigo operando calls o PUTS intra, hasta ahora vengo bien, algunas empatado , algunas con ganancia marginal y algunas con buena ganancia, estrategias hace mucho que no hago, todo de frente y en el dia, me esta funcionando por ahora.
Ventarrón escribió:Nunca olvido este enigmático post de Hub... observar fecha.
Ventarrón escribió:"habría" "anunciaría"
El Brujo escribió:Si bajo de 15 dolares a 1 dolar, puede bajar de 70 dolares a 7.....digo.
por Hub » Jue Dic 07, 2017 7:34 pm
Si
Igual no tiene 20 d per
Y es el mejor banco del mundo todo el mundo lo sabe a eso![]()
Vuelvo cuando rajen a stz del becerra y valga 7usd
Un abrazo
Cordobes98 escribió:Se envió antes de agregar este otro
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/
Quien sabe con el mauri
Cordobes98 escribió:https://portaldenoticias.com.ar/2018/08 ... -gobierno/
No tengo idea si este medio es kuka o que..igual tengo estrategia para mañana. Un 3/4 bull
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Google [Bot], green arrow, INVERSOR, J.E.D., jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 500 invitados