MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Comparto el testeo en la media de 200MM, para mi ahi el gobierno va a intentar mantener y que comience una lateralizacion, la correccion es sana ya que los activos estaban inflados, con esto aminoras inflacion y recorres el 2018 mas tranquilo. Pero que siga bull, con los precios por las nubes ? no se si conviene mirarlo de adentro.,.. para ganar cuanto?. el riesgo es muy alto y la rentabilidad no tan alta...
-
El Conde escribió:De aca al miércoles si sigue la baja mañana ya llega a la media de 200 Usa, el miércoles podes amanecer con rotura de la misma y precipicio de lunes y martes (no lo creo) o con un rebote monumental
Me inclino más por el rebote monumental, para mí antes de la rotura faltan algunas alertas y amagues más... Diría un puede fallar, pero siempre me pareció una boludez.
murddock escribió:Esta baja parece diferente a las de los ultimos años. Hace muchos años que no se ve al Dow caer 6% durante una rueda. Se me viene a la mente el flash crash del 2011 sino me equivoco. Desde ese momento nunca tuvimos dias de mas de 3% de baja. Se me hace que todo el mundo esta en Hold esperando el rebote para salir mejor, y es en estos casos que el mercado generalmente sigue de largo..La baja asi en guillotina sino se rebierte rapida puede implicar cambio de tendencia. Veremos solo el tiempo dira si esto solo se trato de un susto mas o el fin de la mega burbuja que se armo durante uno de los Bullmarket mas largos de la historia. Toda la suba que tuvimos a partir de 2016 cuando el Dow paso de 17k a 26k de casi 50% tiene pinta de parabola y los movimientos de ese tipo suelen corregir hasta el 100% del mov osea tipo V invertida. Los velones mensuales que esta armando febrero son bestiales. Wait and see.
El crash de los inversos de la volatilidad es lo que genera esto que estamos viendo, y la amplificación del movimiento, algún día iba a pasar.
Ya va a volver a la "normalidad"
-
Cordobes98 escribió:Crisis?? Jajaja...crisis era lo del 2008...esto no es crisis si no una corrección...por ahora,porque vaya a saber si sale fe nuevo a máximos o se convierte en una crisis..Nadie lo sabe excepto un par de tipos que manejan los mercados
-
Si los chinos estan replicando que alguien les avise que no era para tanto
los futuros estan levemente verdes.

Cordobes98 escribió:Así es señor...estos días desde la semana pasada aprendieron una gran verdad los eufóricos...se sube por la escalera pero se baja por el ascensor..olvídate de advertir sobre una corrección..es imposible mervalito Up por siempre Dow Jones Up para siempe..corrección es mala palabra y síntoma de ignorancia bursátil,claro está para lo que fue 2017 y enero 2018...y hasta pensaban en cuanto iba a subir y ahora se hicieron ca.cona...mientras pongases como ser un héroe y si pones Che cuidado con cautela sos un gil..
Eso es lo que trataba de decir. Con usted sí nos entendemos estimado.

JUAN1807 escribió:Ella no pronóstico nada de lo que está pasando!!!
Sólo hablaba de baja por corrección. Y ésto no tiene nada que ver.
No nos entendemos estimado. No hay problema!
Un saludo!
-
JUAN1807 escribió:no sean lame cul.. de Gina, ella anunció corrección normal, no crisis en usa y subas de tasas. Sean sinceros.
Crisis?? Jajaja...crisis era lo del 2008...esto no es crisis si no una corrección...por ahora,porque vaya a saber si del de nuevo a máximos o se convierte en una crisis..hacían lo sabe excepto un par de tipos que manejan los mercados
El Conde escribió:De aca al miércoles si sigue la baja mañana ya llega a la media de 200 Usa, el miércoles podes amanecer con rotura de la misma y precipicio de lunes y martes (no lo creo) o con un rebote monumental
Esta baja parece diferente a las de los ultimos años. Hace muchos años que no se ve al Dow caer 6% durante una rueda. Se me viene a la mente el flash crash del 2011 sino me equivoco. Desde ese momento nunca tuvimos dias de mas de 3% de baja. Se me hace que todo el mundo esta en Hold esperando el rebote para salir mejor, y es en estos casos que el mercado generalmente sigue de largo..La baja asi en guillotina sino se rebierte rapida puede implicar cambio de tendencia. Veremos solo el tiempo dira si esto solo se trato de un susto mas o el fin de la mega burbuja que se armo durante uno de los Bullmarket mas largos de la historia. Toda la suba que tuvimos a partir de 2016 cuando el Dow paso de 17k a 26k de casi 50% tiene pinta de parabola y los movimientos de ese tipo suelen corregir hasta el 100% del mov osea tipo V invertida. Los velones mensuales que esta armando febrero son bestiales. Wait and see.
Coincide con el retroceso del 61,8 del gráfico de Marcelo m que puse más abajo
-
Ventarrón escribió:Y por qué cuando se llenó el foro de novatos alcistas eufóricos nadie apareció a aconsejarles que se calmaran un poco? Y que a veces el mercado tiene correcciones fuertes y te barre las ganancias de un mes en tres ruedas? Digo, ya que tanto se preocupan por los novatos que leen, podrían haberles advertido y ahorrado un disgusto.
Tampoco los llamaron "payasos". Parece que solo molestan las opiniones bajistas.
Así es señor...estos días desde la semana pasada aprendieron una gran verdad los eufóricos...se sube por la escalera pero se baja por el ascensor..olvídate de advertir sobre una corrección..es imposible mervalito Up por siempre Dow Jones Up para siempe..corrección es mala palabra y síntoma de ignorancia bursátil,claro está para lo que fue 2017 y enero 2018...y hasta pensaban en cuanto iba a subir y ahora se hicieron ca.cona...mientras pongas

Para mi el mercado le demostró lo amigable que fue Yellen acelerando irracionalmente en el ultimo tramo hasta que se fue y le muestra a Powel lo duro que puede ser, no más que eso.
Un "estate quieto" y ojo con hacerte el hawkish.
Un "estate quieto" y ojo con hacerte el hawkish.
De aca al miércoles si sigue la baja mañana ya llega a la media de 200 Usa, el miércoles podes amanecer con rotura de la misma y precipicio de lunes y martes (no lo creo) o con un rebote monumental
- Adjuntos
-
- tvc_d0cc2f673765b5ec20aafca5362e5621.png (37.71 KiB) Visto 993 veces
atrevido escribió:http://money.cnn.com/data/fear-and-greed/
Resulta bastante curioso que hace solo un mes estaba súper verde en 76...codicia extrema