"Citizen" te quedaste trabado en el 2017 2016...no se como te sacudieron en su momento ni me calienta,,,pero no podes entrar a un foro todos los dias con lo mismo, tienen la cabeza trabada por eso hablo de la pastilla como esos viejos con un trastorno obse compulsivo...
Hago lo que se me canta (siempre y cuando no infrinja las normas del foro).
aca Julio tira posiciones bajistas y nadie le dice nada porque tienen fundamentos y lo demuestra...
Si, pero preguntale por qué no sube gráficos, conteos, o análisis. No conozco la respuesta pero la intuyo.
yo tiro tantas posiciones alcistas como bajistas,,,,no me calienta,,,tiro fruta si hace falta...lo importante es nutrir de ideas al analisis y que los que mas saben corrijan y aporten...
Acá sí que te doy la razón.
quien te puede decir algo por una posicion bajista despues de un -60% en verdes? se quedaron en el 2017 se ve que les hicieron mucho bulling en su momento no lo se
Te podría mencionar a varios foristas que hasta me han insultado (hace un mes, no en 2017), pero prefiero ignorarlos.
relaja y tira los aportes bull o bear que veas,,,dejate de romper las bolas, soñas con los alcistas te dejaron con las ganas se ve jajaja...
No sueño con nadie, ni menos con la bolsa. Duermo muy tranquilo con mi plata afuera de RV desde diciembre, salvo algún puchito para timbear algún put. Si estoy intranquilo es porque es muy difícil cubrirse en este contexto. Hagas lo que hagas, sentís que perdés guita. Y más allá de mi propia quinta, me preocupa la situación del país en general. Al menos eso me pasa a mi, acá algunos se sienten Gordon Gekko y ya fundieron tres comitentes desde enero.
saludossss
Saludos, me voy a cenar.