GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me dice el chino que no se apuren a pagar, a esto le falta mas baja... 

Draiko91 escribió:No soy amigo de futuros manipulados por el bcra como hoy que vendia futuros cuando el DOLAR devaluaba a todas las MONEDAS EMERGENTES mira brasil... mi cartera esta 98% dolarizada desde $23 y con el resto juego con opciones ggal, empiezo a vender dolares y pasar a renta variable cuando levante la economia 2019 2 trimestre.
mientras tanto lechuga upupup
Tecnicamente en dolares tu capital se devalua un 3% anual, no hay mucho que festejar... menos devaluaciones contra una moneda de mentira y siendo que los precios de esta economia estan practicamente dolarizados

Conde, el otoño pasado (2017) , este banco me hizo ganar unos buenos pesitos, le agarre el rally desde desde los 30 y pico.
Sabes que siento ahora?... que le estoy por agarrar de vuelta otro estirón lindo, hasta los 120. Veremos

Sabes que siento ahora?... que le estoy por agarrar de vuelta otro estirón lindo, hasta los 120. Veremos
-
Cordobes98 escribió:Se vuela y van a correr
no se si vuela, no tiene muchas ganas hoy
-
cityfinanz escribió:no hay interes en este banco, fiajte que se corren de la compra
tendrian que estar llevando , despues de lo de ayer
Se vuela y van a correr

El Brujo escribió:TRranquilos, no se ponga nerviosos que este barco va bastante bien.
Compraste salvavidas por las dudas?

TRranquilos, no se ponga nerviosos que este barco va bastante bien.
El Conde escribió:Lleva rofex diciembre, te dan a 34, si "sale bien" vas a ganar mucha guita y si sale mal te forras.
No soy amigo de futuros manipulados por el bcra como hoy que vendia futuros cuando el DOLAR devaluaba a todas las MONEDAS EMERGENTES mira brasil... mi cartera esta 98% dolarizada desde $23 y con el resto juego con opciones ggal, empiezo a vender dolares y pasar a renta variable cuando levante la economia 2019 2 trimestre.
mientras tanto lechuga upupup

Draiko91 escribió:real 4.11 no pasa nada, paciencia en 1 mes suben la tasa en USA, si no liberan al kraken se hace mie*** el pais. falta mas licuacion ya lo dijo melco, estimo un dolar a fin de año en 36 si todo sale BIEN, un soplido externo (gana lula en brasil y se retiran los capitales de brasil por ejemplo) y lo ves arriba de 40.
saludos
Lleva rofex diciembre, te dan a 34, si "sale bien" vas a ganar mucha guita y si sale mal te forras.
-
LucasBolsero escribió:USD/AR$ se dio vuelta...0,80% y real se vuela mmmmm...
no hay interes en este banco, fiajte que se corren de la compra
tendrian que estar llevando , despues de lo de ayer
-
USD/AR$ se dio vuelta...
0,80% y real se vuela mmmmm...

Draiko91 escribió:real 4.11 no pasa nada, paciencia en 1 mes suben la tasa en USA, si no liberan al kraken se hace mie*** el pais. falta mas licuacion ya lo dijo melco, estimo un dolar a fin de año en 36 si todo sale BIEN, un soplido externo (gana lula en brasil y se retiran los capitales de brasil por ejemplo) y lo ves arriba de 40.
saludos
USD/ARS (USDARS=X)
CCY - CCY Delayed Price. Currency in ARS
Add to watchlist
Quote Lookup
30.29+0.09 (+0.29%)
As of 6:16PM BST. Market open.
real sigue alcista, de a poco sueltan al peso o quieren quemar reservas a lo sturze? falta licuacion dolar arriba up up

Se necesitan muchos meses de alta inflación y devaluacion para poder licuar los altos salarios, Jubilaciones y pensiones que dejo El Kirchnerismo.
Pero esto, se lo bancaria la clase media, solo con mucho circo y presos K.
En eso esta Bonadio, veremos.
Pero esto, se lo bancaria la clase media, solo con mucho circo y presos K.
En eso esta Bonadio, veremos.
-
FrankSinatra escribió:Mirando un poco la local veo que por ahora está bancando los 87, de seguir haciéndolo se podría ir a cerrar el gap de los 92...
el tema es cuanto la bancan en $87, faltan 3hs y estos le pegan con todo
se pone salada la cola de venta
Bear de nuevo, ni 2 días aguanta bull lpm.
Un mamarracho el proyecto del PJ, para la impunidad si no es inmediato las causas quedan en la nada a la media de 14 años.
Quieren otra marcha???.....
Eso no gustó y se destruye de nuevo creo yo.
Veremos
Un mamarracho el proyecto del PJ, para la impunidad si no es inmediato las causas quedan en la nada a la media de 14 años.
Quieren otra marcha???.....
Eso no gustó y se destruye de nuevo creo yo.
Veremos