fabio escribió:Y mira ...esto define pronto..mañana feriado..7 cada 10 viernes en Argentina baja la bolsa...hoy se hace percha o termina verde...esta indecisión...no puede durar mucho tiempo.
buena estadística, dps, de las 15 hs, vemos para donde va
fabio escribió:Y mira ...esto define pronto..mañana feriado..7 cada 10 viernes en Argentina baja la bolsa...hoy se hace percha o termina verde...esta indecisión...no puede durar mucho tiempo.
JC07 escribió:yo creo que hasta por acá llego la subida, me parece que debería bajar para reacomodar los mangos, yo ya hice lo mio vendido cubierto por las dudas y.... ud ?
El Conde escribió:Hay que esperar sin posición y dejar que el mercado reaccione, para donde primero agarre fuerte jugarle para el otro lado y listo
elNene escribió:Exactamente! me olvide de agregar eso al post, a mi jugada bear le pongo la fichita a que powell no se deje correr por trumppuede haber agujazo después de las 16hs... espero que no me lo claven a mi.
Julio3725 escribió:Y sera 33 nomas... bue, sino serán los 32,99 como dice Conde
Citizen escribió:Le das con un balin y mete -10%
No la toquen mejor
MALICHA escribió:como la vennn?'' le quiero hacer un tirito
Chumbi escribió:Si no bajan la tasa o claro indicio de hacerlo lindo corto se van a meter los yonis hoy y mañana y queda la carnada colgada del G20 para el finde; luneso
.
El dolario hay venta por buen precio del agro pero se va a mover por el dual.
Chumbi escribió:Si no bajan la tasa o claro indicio de hacerlo lindo corto se van a meter los yonis hoy y mañana y queda la carnada colgada del G20 para el finde; luneso
.
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados