Cordobes98 escribió:Lanzadores de hoy tempranoLamentablemente no pertenezco a ese grupo jajaja. Empece con minima perdida este ejercicio.Hasta mañana
Yo si, tenia una mariposa y di la 100 pero deje descubiertos 800 lotecitos de la 108

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Lanzadores de hoy tempranoLamentablemente no pertenezco a ese grupo jajaja. Empece con minima perdida este ejercicio.Hasta mañana
Citizen escribió:se comio el 0.618 de la suba de ayer con la mitad del volumen,,,
no me gusta una m... el mercado nada de nada y mañana viernes...el dow primer heikin rojita que viernes se viene
gastons escribió:faaaa, se va al minimo?... se comio toda la suba de ayer
Draiko91 escribió:jajaja a lo que voy es que la recesion es mas fuerte de lo que dicen los globol.udos falta licuacion ya lo dijo melco, el dolar a $40 no es algo ilogico viendo todos los indicadores mal, lo de ayer de la balanza comercial la fuga de miles de millones de usd que hubo este año etc etc
Cordobes98 escribió:Para...y en enero estaba bien el pis y por eso fue a 73?Deja de joder
gastons escribió:Esa respuesta es la mas facil...
siempre es para dar? no lo creo
Cordobes98 escribió:Para...y en enero estaba bien el pais y por eso fue a 73?Deja de joder
Draiko91 escribió:Estimador mensual de actividad económica
En junio de 2018, el estimador mensual de actividad económica cayó 6,7% respecto al mismo mes de 2017. El indicador desestacionalizado se contrajo 1,3% respecto a mayo de 2018.
recien salido del indec... porque invierten en argentina ?
Cordobes98 escribió:Para dar
gastons escribió:al menton![]()
no entiendo el toque a los 29,90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, dario_bahia, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, jose enrique, juanse, Kamei, Leopardon, Max Power, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 511 invitados