sebnet escribió:-3%?? Que exagerados. USA está neutro. Que joraca pasa??
lunes y martes feriado. venden x las dudas ya q ven q el dia no iba a terminar arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Tranqui amigo, si no entraste en el noviembre pasado podés entrar ahora, acá te vamos a ayudar igual.
jesus330 escribió:Por lo visto nadie ya cree nada de nada.El gobierno duerme la siesta o de vacaciones.6/7% de inflacc.en el primer trimestre.Parece que no hay techo de ésta crisis.
Draiko91 escribió:el semanal del S&P si cierra abajo de la ema 30 olvidate... esto es sell off y principio de bear market. dicen correcion si claro... y pierden la TL y la ema 30 en SEMANAL el S&P?.... correcion las pelotas.
jclare7 escribió:yo cargue compras, con estos precios yo no se.. creo q la tendencia es al alza, estan sobrereaccionando, para mi es un regalo, en fin, dejo el trading por el momento, arme mi cartera para el mediano, y les deseo un buen mes, no miro mas la comitente y me voy a disfrutar![]()
jesus330 escribió:Se recupera eeuu y esperemos sea tendencia.
Tete2017 escribió:Mejor, por suerte el viernes pasado pude salir con una perdida de lo intradiario del 1 % promedio. Apenas sali vendi futuros..... ya casi un 8 % de ganancia y duermo tranquilo. Hay q aprender a jugar a la baja si el mercado no tiene atisbos de querer subir, para q tratar de ponerse delante.
Ahora si el lunes y martes alla el dow rebota, me rompe el ort.... jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Pelusa27, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 780 invitados