bull_22 escribió:me dijo tu jefe de la imprenta que tenes que recuperar las horas que VOS te pasas bolu.deando aca, sino te va a rajar y vas a terminar en Paraguay.![]()
Besis
Decile al tuyo que te enteraste 4 horas despues de lo que pasó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:me dijo tu jefe de la imprenta que tenes que recuperar las horas que VOS te pasas bolu.deando aca, sino te va a rajar y vas a terminar en Paraguay.![]()
Besis
cai.hernan10 escribió:Si ese debe ser gastoncitos o alguno de esos muñecos que bardearon a medio foro pecando de una soberbia inmensa.
Yo ni los leo a los mc.
cai.hernan10 escribió:Si ese debe ser gastoncitos o alguno de esos muñecos que bardearon a medio foro pecando de una soberbia inmensa.
Yo ni los leo a los mc.
Yo ni los leo a los mc.
El Conde escribió:Ya estás un 100% abajo, menos boludeo y mas concentración
El Conde escribió:Presume el que carece toro loco o es porque tiene 22 añitos![]()
Ojalá algún día ponga alguna compra o venta en tiempo real y bien fundamentada y nos ayude a ganar una moneda, es una lástima que haya tantos foristas que no es que no suman, sino que restan, como es su caso.
Pero estamos acostumbrados, lo bueno que son la fuente inagotable de $$$ que necesitamos, hoy es usted, mañana vuelve Ruloman, otro día hombreacción y pasan los años y siempre aparece gente bien dispuesta a financiar este negocio.
Eso si, siempre renuevan nick como vos, lástima que no mantengan el histórico
Draiko91 escribió:Claro pero ayer con mucho menos vol que hoy... hubo compra si mañana confirmaaaaaa
bull_22 escribió:Draiko cual es la noticia? posteala por favor.
El Conde escribió:Es maravilloso el mkt, hoy mientras esta se desangraba hubo un forista que ahora no recuerdo que dijo algo así como esto no tiene fuerza, me voy para PBR que está saliendo fuerte al alza.
Desde ese momento empezó a subir endemoniada esta y se vino para atras PBR.
Hermoso el mkt.
bull_22 escribió:esooo Conde!!! esos mil pesitos ganados te suman para el pucherooooo amigacho
La Banca escribió:SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!
YO SOLO PUSE A LA VENTA 1000 PUTS DE LA BASE 100 EN 4 PESITOS Y USTEDES ENTRE TODOS ME COMPRARON SOLO 6 LOTES!!!!!!
SON DE TERRRRRORR!!!!!
satoonce escribió:El balance salió o no?
Ganó 4200 mm
Eso me dijo el viejo
Avisen
bull_22 escribió:Draiko cual es la noticia? posteala por favor.
Draiko91 escribió:Conde al market lo salvo powell yo estaba en usd y mirando nasa mas... cuando salio eso me compre lo más que pude es un noticion.
Y sueño con el deal china usa
El Conde escribió:La vela de hoy toco el piso y el techo y te la dejaron ahí arriba, al igual que ayer que hizo lo mismo y te la dejaron ahí pero abajo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chewbaca, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Erne530, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Ladorr, mcv, Paco, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 817 invitados