pipioeste22 escribió:Generalmente los BearMk fueron acompañados de recesion, cosa que acá no pasa
tasas altas mata bull market, y la FED y los demas bancos mundiales del mundo van a darle cumbia al alza de tasas... veanlo o no asi será.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Generalmente los BearMk fueron acompañados de recesion, cosa que acá no pasa
Mr. Jones escribió:Esto es una correccion...no bear market... ya que la economia real, la tasa de empleo etc estan en valores muy sanos.
Pero lo financiero se fue un poco por las nubes, y por el momento es sano para que depure la cantidad de dinero apalancado, yo veo un 7% mas de baja en USA y un 13% baja del merval. La MM50 la rompio con fuerza, de corto es baja... y se va a apoyar en la MM200, que aun le queda un 6 / 7% de baja para testar...ahi yo creo que continua alcista... en el mejor de los casos el SPY y DOW terminana el año neutral.
Sobre todo mirando que la tasa de USA puede quedar arriba del 3% este año, margen para subir las acciones no hay, ya que la ola vendedora es una tapa muy fuerta para que siga bull... esto rebota en la MM de 200 y ahi arranca de largo plazo otra vez...
Mr_K escribió:Esto es un Bear Market.
Todo rebote es oportunidad de salida, va a durar meses esto.
Mr_K escribió:Esto es un Bear Market.
Todo rebote es oportunidad de salida, va a durar meses esto.
jclare7 escribió:
eso mismo, que suban los bonos de eeuu es motivo de rebalanceo de carteras, q te lleva a correcciones, pero no veo excusas para un crash, era mucha suba, demasiada habia q descomprimir. yo me decia, cuando seamos emergentes calculo unas semanas mas y m dolarizo porq esto esta muy cargado.. ahora recalculo, creo q esto q esta pasando es lo q esperaba para ese entonces. con esta correccion tenemos nafta para largo rato, para llegar al objetivo y festejarlo. siempre hay q recordar q algo q sube mucho baja abruptamente, estoy seguro q un mes y medio o dos antes de la tan esperada fecha q nos asciendan batiremos otro record al hilo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 277 invitados