GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
APROVECHEN.........................PARA SALIR
-
el viernes cerraron con Vi muy altas los coles, por eso no lleve.
Cuando es asi prefiero lanzar putines y tener papelitos en la mano
a algununo no le funcione e.co 

caballo escribió: ↑ No lo sé. Pero esta cerquita. Sino los toca hoy antes del miércoles seguro. Este momento es pa tener bolas y estar invertido(para mi) está alcista el mercado, x lo menos yo seguro q todos estos días me voy invertido all in, y durante el día veo q hago. Pero de esa forma tal vez cosecho algo los primeros 30 min.
si estimado, con acciones puede ser, con opciones si baja un toque el ccl o achica el adr te pueden bajar las VI tambien y te comes un -50% intradiario
Decían que los bancos no se qué, y que el dolar a 3000 y que el leon no llegaba a marzo...como les duele que se les termine el curro y que estemos queriendo ser un pais normal...contra viento y marea, eso sí. Porque se van a aferrar con uñas y dientes de cuanto curro ha existido y nos ha arruinado como país. Pero esta vez pareciera que el cambio es imparable. La sociedad no currera lo entendió y tenes un tipo que tiene huevos y le importa tres carajos el costo político.
De nuevo, ojalá lo dejen y pueda, por el bien de todos.
De nuevo, ojalá lo dejen y pueda, por el bien de todos.
-
El ADR va a superar los 29 en estos próximos días. Si acompaña el CCL la tenes arriba de 4 lucas en la local para el vencimiento
48 el bonito alD
-
y si....son esos dias hermosos que la comitente da un salto de +6- apenas entras

No lo sé. Pero esta cerquita. Sino los toca hoy antes del miércoles seguro. Este momento es pa tener bolas y estar invertido(para mi) está alcista el mercado, x lo menos yo seguro q todos estos días me voy invertido all in, y durante el día veo q hago. Pero de esa forma tal vez cosecho algo los primeros 30 min.
caballo escribió: ↑Si se vuelve loca puede llegar hoy mismo a 25, estamos a solo un 10%
LO LOCO FUE cuando decían que los BANCOS bla bla bla
y también decían acá pocos meses atrás que esperaban el que el INTERNACIONAL cayera a 8 para recomprar!!
Y SE VOLVIÓ LOCA LA GALLEGA Y SE DESBOCÓ!!
LO LOCO FUE cuando decían que los BANCOS bla bla bla

Y SE VOLVIÓ LOCA LA GALLEGA Y SE DESBOCÓ!!

Q se vuelva loquita, así se pone a tono con los k, los pupus, los radicales y los peronchitas jajajajjaj.
Si se vuelve loca puede llegar hoy mismo a 25, estamos a solo un 10%