¡¡¡ NO FLOTA MAAASSS!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¡¡¡ NO FLOTA MAAASSS!!!
Pero ya dije yo shhh
Ya no escribo más.
Que suba todo ok.
Mañana morlaco y sir .
Yo a boxes.
Ya no escribo más.
Que suba todo ok.
Mañana morlaco y sir .
Yo a boxes.
Que se trague la pared este celu te cambia todo 
elcipayo16 escribió: ↑ LAS FUERZAS DEL CIELO NOS PROTEGERAN..
SERA UNA BATALLA EPICA..
PERO EL PUEBLO DE DIOS SIEMPRE TRIUNFA
No metas a dios en esto por favor.
Alguien tan frío con los viejos y discapacitados y maleducado y griton jamás estaría protegido por dios.
A lo sumo lo mira nada más de reojo y lo deja,que se traduce la pared
Hoy toco gap el adr y rebotó.
Acá no llego al gap pero rebotó también.
Si no hay nada malo por salir mañana sobre alguno del gobierno la cosa pintaría aún verdolaga
Si pero lo comunico antes de las subas de hoy.
Lo dijo.
Bajo tocó piso y rebotó.
Tienen con que pararlo si es hasta los 1400 pesos después de ese valor se complica porque ya no tiene permiso del fmi y las bandas se rompen.
Se van a gastar 2000 o 3000 millones usd de acá al viernes para contenerlo menos de 1400 pesos.
Consideran que pueda tener un mini rally alciste en lo que queda de la semana previo elecciones? Muchas gracias
respecto a la macro, no es una buena noticia, que haya blanqueado que va a intervenir. Y ahi va a depender como de la elección del 7 de septiembre. Si pierde, faltando 50 días para octubre, se queda sin plata para intervenir, salvo que lo salve el pato donald
que raro en logaritmico tambien me da que corto la trendline en 42,46 aprox, o sea segun mi grafico corto hace rato, exactamente por la mitad de la vela de la semana que paso. O sea segun mi grafico podria incluso ir a ese valor y luego seguir cortando la tendencia
-
elcipayo16