MOLI Molinos Río de la Plata
-
hernanC
- Mensajes: 195
- Registrado: Mar May 03, 2011 12:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
tiene que romper con volumen
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy puede ser un gran día, planteatelo así... 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Raul escribió:
37???????? en que año che............. 37???????????? no sera mucho,ojala viste, se viene el dia del niño y los nietos piden pero 37.... no se bah
no me pases por alto el día del padre!!!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:yo lo sigo viendo como un enorme canal con techo en 30.25.
en los 2 puntos iniciales de la base se marcó la inclinacion de las lineas,que no fue respetada inicialmente por el nuevo maximo,pero que luego si fue respetada.
para mi arriba de 30.25,debe ir a 37 mas o menos
37???????? en que año che............. 37???????????? no sera mucho,ojala viste, se viene el dia del niño y los nietos piden pero 37.... no se bah
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buen volumen hoy. Esperemos mañana de un batacazo! 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
yo lo sigo viendo como un enorme canal con techo en 30.25.
en los 2 puntos iniciales de la base se marcó la inclinacion de las lineas,que no fue respetada inicialmente por el nuevo maximo,pero que luego si fue respetada.
para mi arriba de 30.25,debe ir a 37 mas o menos
en los 2 puntos iniciales de la base se marcó la inclinacion de las lineas,que no fue respetada inicialmente por el nuevo maximo,pero que luego si fue respetada.
para mi arriba de 30.25,debe ir a 37 mas o menos
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aescott escribió:Para mi punto de vista está haciendo una taza con asa. tiene que llegar al borde 32 y luego hacer la asa y ahí disparara para el techo del canal alcista.
Si, coincido q para liberar al alza deberia pasar los 32, sea la figura q sea
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para mi punto de vista está haciendo una taza con asa. tiene que llegar al borde 32 y luego hacer la asa y ahí disparara para el techo del canal alcista.
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant ahi en ese grafo se ve un hch machazo. ojala que no por los comprados, pero...cautela che
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata

acá se ve la zona que fue resistencia hasta ahora.
si la supera,debería alcanzar la altura del canal superado hacia arriba,es decir $37.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
da la sensacion que solo le queda superar la zona de 30.30 para subir.
veremos si lo logra.
veremos si lo logra.
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Como la ven a esta? yo me canse un poco de esperarla. Estamos perdiendo a lo loco con esta teniendo en cuenta el resto del panel. Pero la veo dentro de poco en 34,8 como max 36 para el corto. ustedes que dicen? 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
me parece que en un poco mas a bajo de 31,quizas 30.30
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
todos coincidimos de que arriba de 31 despega verdad? ahora cuando va a romper la barrera de los 31 por favor!!! como le cuesta!!! 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
puede ser perfectamente. todavía no rompe resistencia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados