Por grafico me da que la Seleccion Argentina pierde cuando juegue con Peru y Venezuela.
Solo deportes
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
Analizando a la Seleccion Argentina, me da que los resultados estan perforando para abajo la media de 30 semanal, el MACD por dar venta y el RSI muy deprimido debajo de 50 porque no ganamos nada.
Por grafico me da que la Seleccion Argentina pierde cuando juegue con Peru y Venezuela.

Por grafico me da que la Seleccion Argentina pierde cuando juegue con Peru y Venezuela.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
No soy de Boca, pero por un lado es un garron que a Boca y a River les este yendo tan mal, eso creo que va a repercutir en la Seleccion Argentina dentro de unos años.
Si no ganamos el Mundial de Rusia en 2018 estamos al horno porque si los jugadores que van a reemplazar a los actuales no le ganan a nadie estamos bien fritos dentro de 4-5 años con la seleccion.

Si no ganamos el Mundial de Rusia en 2018 estamos al horno porque si los jugadores que van a reemplazar a los actuales no le ganan a nadie estamos bien fritos dentro de 4-5 años con la seleccion.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Solo deportes
CC. Le_entraelpit>>>O 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Nos empezaron como el mejor. El penal de Lodeiro me hizo acordar al de Pavote...
-
Alienduce
- Mensajes: 782
- Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm
Re: Solo deportes
Alienduce escribió:Este NO falla
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Solo deportes
si pero aca se comieron un cerdito!!!!!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Solo deportes
MILONGA escribió:Se olvidaron el gas pimienta o a los grones no les hace nada.
No olvidate, los grones estos cazaban leones en la selva
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Solo deportes
Se olvidaron el gas pimienta o a los grones no les hace nada.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
gooolllll de voca carajo....jajajajajajajaj
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Solo deportes
Se comieron 3 de local (hasta ahora) contra Deportivo Azcona, mamita...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
vampiiiro donde estas, te dejaron el ojete como un mandryl...jaujajajajajajuajua...ponete cremitaaaa...juajuajua...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
sacachispas 3 voca 1...por ahora, solo por ahora....jajajajajajajajajajajaj
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
jajajajajajajajajajajajaj
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajaj independ...que del valle, jajajajajajjajajajajjajajajajja
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Solo deportes
que bien que estamos jugando un lujo BOCA 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados