GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
miguel angel

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 13, 2020 5:10 pm

Un buen cierre mañana sería 1980 para ir a buscar arriba de 2000 de vuelta la semana que viene .

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Ago 12, 2020 9:34 pm

09ezemarq escribió: Todavía no llegue, yo no tenía cedears al 31/12/19, entre mañana y pasado te contesto, la de mi viejo si tiene cedears así que ahí te chiflo, no te preocupes por el vencimiento de la ddjj, jamás le di bola, y no es grave. No te quiero mandar fruta porque hubo cambios...

Dale, muchas gracias por responder.
Tendría que ser más intuitivo la carga de estas cosas para facilitarle al contribuyente. Tendrían más adhesión.
Otra cosa, controlando las declaraciones pasadas vi que en 2018 puse una perdida por 300.000 en opciones. Pero se me piantó un cero. Tendría que haber sido 30.000
Puedo tener algún problema por eso?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 12, 2020 9:31 pm

Viruela escribió: Te consulto en este foro porque habíamos hablado del tema. Si alguien más sabe agradezco la respuesta...
Estoy cargando bienes personales( :golpe: )
CederAr.
Cuando cargo la localización yo pongo Argentina porque son certificados que están en el banco comafi. Lo mismo que el cuit. Es de banco comafi. El tema es que me carga todo como local, no fuente extranjera. Tengo que averiguar donde carajo está localizada la sede central?
Como hago para que sea tomado como fuente extranjera?
Para mi es un alivio que lo cargue como fuente local. Pero bueno, mi contador, que es mi hermano, dice que puedo tener problemas.
Alguien ya cargo bienes personales por cedear?

Todavía no llegue, yo no tenía cedears al 31/12/19, entre mañana y pasado te contesto, la de mi viejo si tiene cedears así que ahí te chiflo, no te preocupes por el vencimiento de la ddjj, jamás le di bola, y no es grave. No te quiero mandar fruta porque hubo cambios...

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Ago 12, 2020 7:51 pm

09ezemarq escribió:

Te consulto en este foro porque habíamos hablado del tema. Si alguien más sabe agradezco la respuesta...
Estoy cargando bienes personales( :golpe: )
CederAr.
Cuando cargo la localización yo pongo Argentina porque son certificados que están en el banco comafi. Lo mismo que el cuit. Es de banco comafi. El tema es que me carga todo como local, no fuente extranjera. Tengo que averiguar donde carajo está localizada la sede central?
Como hago para que sea tomado como fuente extranjera?
Para mi es un alivio que lo cargue como fuente local. Pero bueno, mi contador, que es mi hermano, dice que puedo tener problemas.
Alguien ya cargo bienes personales por cedear?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 12, 2020 5:19 pm

jaja q hicieron al cierre...q &#*..se pego clavado de cierre :? ...mamita estos nenes son pesados eh!!

bigdata

Mensajepor bigdata » Mié Ago 12, 2020 2:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Muy bueno lo que esta haciendo hoy el Oro y las mineras, digestión del vomito de ayer y de a poquito acomodándose.

La entrada de Yamana ayer con el 100% recomprando un 7% mas de pelpas y sumando algo mas fue oportuna..veremos como sigue.

Opino igual que vos Ciruzzo, me gustaría cierre la semana entorno a los 1980 usd.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 12, 2020 1:29 pm

Muy bueno lo que esta haciendo hoy el Oro y las mineras, digestión del vomito de ayer y de a poquito acomodándose.

La entrada de Yamana ayer con el 100% recomprando un 7% mas de pelpas y sumando algo mas fue oportuna..veremos como sigue.

bigdata

Mensajepor bigdata » Mié Ago 12, 2020 11:55 am

elushi escribió: De hecho lei tuvo que ver con un desapalancamiento en el mercado de futuros de oro y plata. Los movimientos heavy siempre se retroalimentan exacerbando todo aun mas. Yo ante la.incertidumbre por la dudas compre un put al viernes. Mas que el oro me preocupaba las tasas. Pero me parece que fue un spike nomas. Ya lo rolie al prox mes

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

CLaro y el apalancamiento siempre trae estas cosas, fijate lo q paso en MArzo sino

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ago 12, 2020 11:52 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer decia que me parecia mucha baja (por mas que venia como un misil el Oro) y por lo que le{i fue la segunda mayor caida diaria en 1 decada..osea..no fe nada "normal" lo de ayer..

De hecho lei tuvo que ver con un desapalancamiento en el mercado de futuros de oro y plata. Los movimientos heavy siempre se retroalimentan exacerbando todo aun mas. Yo ante la.incertidumbre por la dudas compre un put al viernes. Mas que el oro me preocupaba las tasas. Pero me parece que fue un spike nomas. Ya lo rolie al prox mes

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

bigdata

Mensajepor bigdata » Mié Ago 12, 2020 11:40 am

09ezemarq escribió: Si, por lo menos lance un lote de la 40 exp 15.01.21, al menos le saco una chirolas por ahí, de todos modos no pasa naranja, esas 100 gold que compre forman parte de algo más grande y cumplen una función...

Mira.. yo compre 2 calls a Marzo prox, de la 40 jaja

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 12, 2020 11:29 am

I'm empomated

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 12, 2020 11:10 am

Ayer decia que me parecia mucha baja (por mas que venia como un misil el Oro) y por lo que le{i fue la segunda mayor caida diaria en 1 decada..osea..no fe nada "normal" lo de ayer..

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 12, 2020 6:53 am

es solo el efecto de la noticia, conozco a unos cuantos instruidos con titulos y todo que creen que nomas alguien tenga una vacuna al dia siguiente se la van a poder aplicar y al otro dia el mundo vuelve a lo que era antes...si esto ayudo a depurar a los miedosos mejor, ayer se pudo comprar a un excelente precio

reta71

Mensajepor reta71 » Mar Ago 11, 2020 11:44 pm

Q feo el.oro , ahí rebotó en los 1900 aprox , muy raro xq la vacuna rusa todavía está en pañales

guidoad

Mensajepor guidoad » Mar Ago 11, 2020 11:30 pm

Entre mañana y el viernes pueden darse buenos puntos de entrada en Gold.

No hay que asustarse. Veo los 2000USD como un sosten para fin de año tranquilamente.

Y si vemos el balance de Gold con buenos resultados con un oro 1.700 promedio, puede ser muy buen Q3 con un oro entre 1.850 y 2.000 USD.

No hay vacuna aún. Solo hizo populismo Putin. Y a todo esto, la vacuna no cura el daño hecho por la pandemia en 2 dias ni absorbe todo el dineral emitido y que se va a seguir emitiendo para estimular las economias.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”